• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

aldeas se revelan

  • Autor de hilo DeletedUser1902
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1902

porque las aldeas se me revelan al saquear si tengo el poder activado de lealtad reforzada

si tienes ese poder no baja el humor y por lo tanto no deberian revelarse
 

DeletedUser19033

Buenas, si las aldeas ya las tenías con el humor ya bajo, se podrán rebelar a pesar de tener el hechizo, ya que no afecta a que no se rebelen si no a que no baje más el humor.

También está la opcion de que también tengas activa la penalizacion de "pérdida de lealtad", con ella bajara el humor a pesar de tener el otro hechizo, ya que lealtad reforzada sólo afecta a los saqueos.
 

DeletedUser1902

hola
a ver el humor de las aldeas esta al 90 porciento o mas

tengo el poder lealtad reforzada que es para eso para que puedas saquear durante 5 horas sin que se te revelen , sino funciona pues no tiene sentido tener ese poder activado

eso es un fallo grave del juego y quiero saber como puedo comunicarlo

me siento gravemente perjudicado
 

DeletedUser

hola
a ver el humor de las aldeas esta al 90 porciento o mas

tengo el poder lealtad reforzada que es para eso para que puedas saquear durante 5 horas sin que se te revelen , sino funciona pues no tiene sentido tener ese poder activado

eso es un fallo grave del juego y quiero saber como puedo comunicarlo

me siento gravemente perjudicado
Si está al 90% o más yo diría que es un bug, ya que a más de 80% no se rebelan, con o sin lealtad reforzada...
 

DeletedUser19033

Podrias ponernos una imagen a pantalla completa con la ciudad cuyas aldeas se han rebelado seleccionada? y si tienes capitan, la imagen de la pantalla de saqueos a las aldeas ?
 

DeletedUser1902

es que ya estan conquistadas otra vez

si se me revelan de nuevo te lo paso
 

DeletedUser19033

ok, se suelen rebelar con cifras cercanas a 80, lo del 90 ya, me parece muy raro
 

DeletedUser

Estás exagerando, seguramente estén a menos del 80%. Pon foto para ver si es verdad.
A mi me pasaba al principio, creía que con el hechizo no se podían rebelar, pero si las saqueas con lealtad menor al 80%, por mucho hechizo que tengas se te rebelan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba