• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Aldeas en version 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11949

Imaginando que en la base de datos del juego hay un atributo o entidad que lleva el control de las donaciones de recursos a las aldeas internas y si no las hay que no creo crearla para implantar una solapa en cada aldea que tenga especie de un ranking de contribuyentes para saber quien apoya el crecimiento y quien no y tambien con esos datos agarrar y a los mas contribuyentes darle beneficios en la aldea como que el humor a la hora de saquear o pedir tropas no baje tanto y cosas asi

esa es mi idea espero la tomen en cuenta porque es necesaria
 

DeletedUser

a favor

es ke no puede ser ke pocos donen y los ke no lo hacen no se pueda saber , ya ke es facil no donar y esperar ke otros hagan el trabajo , mientras el ke no dona , no se gaste recursos y los utilice para su propia ciudad , asi yo tambien creceria rapido .

y los ke no donasen , pues se les daria primero un aviso , y mas adelante si no hacen caso , se les sakearia . asi es como deveria de ser .

esto no es una peticion , mejor dicho es un fallo grave del juego ke deverian de solucionarlo pronto. saludos ! :(
 

DeletedUser

A favor , bastante cansado de mucha gente off que al final me veo yo solo subiendo las aldeitas porque los demas de tu isla no aportan casi nada :S ...
Apoyo la moción pero otra solucion seria que dependiendo de los recursos que aporten los jugadores a las aldeas tenga un nivel de farmeo acorde a la donacion lo veria mas factible asin que os parece? .
Un ejemplo si yo por ejemplo subo una aldea a pongamos nivel 5 y la farmeo continuamente y el otro jugador en X tiempo el jugador no aporta la cantidad necesaria a la aldea seria degradada de nivel. Asin aportamos una cantidad semana de recursos a la aldea para tener igual privilegio y que no sean los tontos de turno los que tengan que acarrear con subirlas.:D
 

DeletedUser8104

A favor, esoy harto de qe nadie más done y se lleve todo el mérito.
 

DeletedUser

ehhh, creo que como dijo ramiro, ya habia alguien que lo propuso.

a mi la idea no me conviene, ya que yo soy de los que se aprovechan xD pero seria bueno ponerlo

a favor
 

DeletedUser11949

error mio no revise antes de postear pero bueno si esta eliminenlo pero tomen en cuenta la idea que no es mala
 

DeletedUser10889

Muchos propusieron esta idea de forma indirecta en muchos lugares pero nunca e visto que la hayan enviado A favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba