• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Aldeas - (aldeas en versión 2.x)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14901

Saludos compañeros/as.
Verán esque tengo una duda sobre las aldeas.
Yo estoy en una isla y puedo solicitar y saquear siempre que quiero buno eso es normal de momento todo me va bien.
El problema esque ¿si yo conquisto en otra isla podré solicitar o saquear recursos en aquellas aldeas?
Cordiales saludos, mikilik.
 

DeletedUser

Saludos compañeros/as.
Verán esque tengo una duda sobre las aldeas.
Yo estoy en una isla y puedo solicitar y saquear siempre que quiero buno eso es normal de momento todo me va bien.
El problema esque ¿si yo conquisto en otra isla podré solicitar o saquear recursos en aquellas aldeas?
Cordiales saludos, mikilik.

Puedes saquear todas las aldeas conquistadas que tengas pero solo desde ciudades en la misma isla, que la aldea conquistada.
 

DeletedUser

Una cosa en esta nueva version (2.x) se pueden conseguir 6000 recursos de cada saqueando??
 

DeletedUser

En el sistema de granjeo 2.0 existe un limite para cada aldea (creo que es por ciudad y no por aldea) que es diario
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Saludos compañeros/as.
Verán esque tengo una duda sobre las aldeas.
Yo estoy en una isla y puedo solicitar y saquear siempre que quiero buno eso es normal de momento todo me va bien.
El problema esque ¿si yo conquisto en otra isla podré solicitar o saquear recursos en aquellas aldeas?
Cordiales saludos, mikilik.

Puedes saquear todas las aldeas conquistadas que tengas pero solo desde ciudades en la misma isla, que la aldea conquistada.

Si conquistas en otra isla, puedes saquear las aldeas de esa isla, pero sólo desde la ciudad que poseas en dicha isla.

Las aldeas de cada isla solo pueden ser saqueadas por tus ciudades dentro de la misma isla, no de otras, aunque las tengas igualmente conquistadas.

Duda resuelta, cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba