• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Alarma bilingüe

Estado
No está abierto para más respuestas.

kayits

Conquistador
Pues nada, que estaba yo grabandome alto video en lo que veo que mi home @Ortega y Gasset me ataca.

Cuando voy a meterme a la app a insultarle por MP, veo que mi alarma ha decidido cambiar el idioma y como no se decidía pues nada, alarma en inglés y en español, di que si.

Ahora que ya he insultado lo suficiente al tío por haberme atacado, y por ser un filósofo muerto, abro hilo.

Un beso.

20210203_100816.jpg
 

DeletedUser36406

Pues nada, que estaba yo grabandome alto video en lo que veo que mi home @Ortega y Gasset me ataca.

Cuando voy a meterme a la app a insultarle por MP, veo que mi alarma ha decidido cambiar el idioma y como no se decidía pues nada, alarma en inglés y en español, di que si.

Ahora que ya he insultado lo suficiente al tío por haberme atacado, y por ser un filósofo muerto, abro hilo.

Un beso.


Y le has insultado en inglés o en español?
 

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola a todos,

Los distintos problemas con la alarma ya han sido reportados al equipo de desarrollo, actualmente se encuentran buscando una solución al respecto.

Saludos.
 

DeletedUser34286

teneis que areglar la alarma cuanto antes que ni suena o suena una hora tarde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba