• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Agradecer post de forma pública bajo el mismo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
*Propuesta:
Agradecer post de forma pública.

*Razón + Detalles:
La razón es que recibir reputación es algo que a todos nos gusta[SUP]1[/SUP], ya sea por un tema de ayuda a los demás o por un comentario ingenioso, te hace sentir bien y te hace saber que a otros les ha gustado tu comentario sin que tengan que postearlo de forma pública.
Pero, ¿y si se pudiera además de dar reputación privada al usuario, agradecer el post de forma pública?
El poder de reputación sigue apareciendo en el perfil del usuario en cada post, es un rank general de reputación del usuario, pero en cada post de cada tema, se podría ver a quien ha gustado qué post.

¿Es esto posible? Si.

[SUP]1[/SUP] En este foro no se permite dar reputación negativa desde hace años por mal uso de ésta.

-Detalles concretos que propones mejorar. En que consiste la aplicación práctica

Tomaré las palabras del administrador de una comunidad de Vbulletin (mcloud)

Este útil hack, que imagino todos conocen, sirve para agradecer los mensajes creados por otros usuarios y ahora, por fin, igual que el vBulletin lo tenemos en español, completamente traducido.
Fuente del post: thank you hack- en español
Fuente del hack original: Post Thank You Hack


*Ayuda visual:
[SPR]
nx0SKQIj8DmGgF7e-Regin.png
[/SPR]

PD: Imagino que para que esta idea tenga frutos, debería ser aceptada para todas las comunidades de foros de grepolis. Y que los Administradores de sitios, aceptaran e incluyeran el hack para todos los foros.
 

DeletedUser25730

No lo he entendido muy bien jaja

A mi me gustaria saber en el alguna reputacion quien ha sido el que me la dio porque me quedo con la intriga y me vuelvo loco, si te refieres a saber quien ha sido estoy A favor
 

DeletedUser26156

Extraño,pero me gusta a favor,a veces se queda con la intriga.

PD:Como se pone el color a las palabras!!!Estube rompiendo-me la cabeza para saberlo y nada ejejej
 

DeletedUser

Bueno pues me parece muy bien, así se incentiva el que los usuarios den reputación a los demás. A Favor princesa

Un saludillo :)
 

DeletedUser

A favor

Creo que está idea no le molestaría a nadie si se impulsará y gustaría a muchos usuarios
 

DeletedUser

Aunque a mi me suena a que tendré más trabajo xd, idea aceptada y enviada. No queremos convertir esto en una red social, pero aquellos que postean como es debido, con respeto, aportando información, diversión y pique sano, merecen saberlo.


PrincessItaka@Actualización: Con el cambio a Xenforo, esta herramienta se encuentra ya implementada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba