• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Adquirir monedas desde peru

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola compañeros . bueno el juego me empezo a gustar nuevamente y quiero una interrogante.

*quisiera que alguien me aga el favor de decirme como hago para comprar monedas desde peru.

he seguido las instrucciones de la web del grepolis. pero quiero hacerlo como tranferencia .

Fui al banco mensionado en la web pero al depositar me piden una numero de cuenta ?¿?¿?

les doy el numero de cuenta que sale en la web del grepolis pero no me lo aceptan dicen que tiene que ser otro numero de cuenta

Ejemplo:


cuando fui al banco no sabian para que era el concepto?¿ ni yo . y cuando le dara el numero de cuenta me decian que el numero era muy pequeño y le faltaban cifras!?¿?¿

Espero que alguien me ayude con esta interrogante que quiero ser primiun xD!

Un Saludo Atte: Cachaburras
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No postees datos personales en el foro público por si tuvieras algún problema.

De todos modos, trátalo con soporte si necesitas poner datos privados por tu seguridad.
 

DeletedUser

Para pagar mediante transferencia bancaria, tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Menú Premium, seleccionar la cantidad de oro a comprar, botón Continuar.

2.- Te pide tu nombre y apellido. Botón Continuar.

3.- En la siguiente pantalla te aparecen los siguientes datos: Nombre del titular de la cuenta destino, número de cuenta, banco, concepto e importe. Te recomiendo que hagas una captura de pantalla y la imprimas.

4.- Con esa captura, vas a tu banco y ellos harán la transferencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba