• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Adjuntar informes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mi idea es la de que se puedan adjuntar informes en los mensajes y enviar un informes directamente con solo pulsar un botón y elegir al jugador o jugadores.

Creo que es una opción que los usuarios de Grepolis agradecerían mucho porqué:
- No se podría engañar a los demás usuarios (que ahora, usando los "pantallazos" pueden modificarse los informes con algun programa de edición de imágen y luego engañar al receptor), al tener la veracidad que es un envío directo de Grepolis.
- Sería mucho más versatil el movimiento de la información entre usuarios al solo tener que pulsar un botón.

Estos son los dos argumentos básicos para defender la implantación de el envío de informes. Para mí, es una cosa básica en un juego de estrategía. Si pensáis que los motivos son insuficientes, ya me diréis cuando empiecen las grandes batallas con montones de ataques... ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

TOTALMENTE A FAVOR! es importantisimo... ahora en mi tribu tenemos ke estar kontando a los noob komo hacer pantallazos...y la mitad no se enteran o ni lo intentan... asi que eso arreglaria mucho las cosas
 

DeletedUser

A favor.

para mi alianza es necesario saber el numero de tropas de nuestros miembros. pero no es justo que los miembros tengan que hacer el trabajo adicional de tomar un pantallazo si en guerras tribales podes mandar un informe fácilmente, si son de la misma compañía pregunto: ¿por que eliminaron una buena opción para este juego nuevo?

quiero pedir al creador del tema que edite y añada esto: que el cuartel tenga un boto "generar informe" te genera un informe de las tropas actuales de tu polis y este podrá ser reenviado a quien quieras como un informe normal. argumento: esto evita tener q atacar algo para tener tu reporte de tropas, reduce el tiempo y facilita q nuestros miembros den cuenta de sus tropas al liderato.
 

DeletedUser

Si granjeas habitualmente, o no, simplemente enviando un informe de granjeo ya estaría y no pierdes tiempo porque lo harías igualmente.
 

DeletedUser

A FAVOR
Totalmente de acuerdo.
Implementarlo seria bastante facil.

De hecho podria ser una opcion del script que me he ofrecido a crear:
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=513

No me costaria mucho que tuviera una opcion de enviar a alguien ademas de la opcion de compactar para el foro que era la idea inicial del script.

Para implementar esta mejor no haria falta ni que los programadores alemanes lo desarrollaran. La comunidad de grepolis.es podriamos tenerlo con este script.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba