• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Actualizazión del simulador: ataque y defensa mejorados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14270

Propuesta: Incluir en el simulador los hechizos de ataque y defensa mejorados.

Razón: Aunque no son opciones fijas del juego, ya que se obtienen a modo de recompensa aleatoria, actualmente están totalmente presentes en el día a día. Por ello, el simulador está incompleto sin ellas.

Detalles: Se trataría de incluir estas dos opciones en "bonificación de combate", junto al resto de hechizos y opciones de ataque y defensa. En el caso de que no se quisiese fijar la bonificación de cara al futuro (en la última actualización han bajado de %30 a %10, por ejemplo) o para poder añadir bonificaciones especiales (Pascua...), podría incluirse un recuadro como en moral, suerte y muralla para especificar la bonificación.

Ayuda visual: sumulador.jpg

Balance: Supondría un simple ajuste sin más consecuencias, creo.

Resumen: Añadir al simulador opciones hechizos ya existentes para hacerlo más preciso.
 

DeletedUser13490

A FAVOR, asi la suerte seria lo unico aleatorio no previsto.
 

DeletedUser23325

A favor. El simulador debe adecuarse a las actuales modificaciones de Grepolis.
 

DeletedUser

A favor, si ponen un hechizo nuevo, tendrán que ponerlo en el simulador, y por la suerte que dice Griesus, pones -30 (atacando) para ponerte en el peor de los casos, y luego si le haces sabiduría al ataque ponerle +30 de suerte para que en su mejor caso que podría hacerte
 

DeletedUser

A FAVOR Vendria muy bien yo hasta ahora ponia capitan y me hacia una ligera idea de lo que seria el atake. pero es un aburriemiento estar clculando asi, esto seria de perlas para los que planeamos atakes contando con el simulador y los bonos.
 

DeletedUser23718

A favor por supuesto. Si es un simulador debería poder simular todas las posibles opciones que tiene el juego

Buena idea

Un saludillo compa :)
 

DeletedUser14270

En la última encuesta del juego he visto que está idea ya está incluida, propuesta por alguien Eslovaquia, creo. Así que se puede cerrar el hilo o archivar, según vean los mods. Gracias a los todos los que han opinado. :D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Venga, esperemos igualmente que haya suerte y se implemente en el juego.

Cierro tema (la pongo como enviada por ser la misma idea)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba