• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización App 2.73.0

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización de la App 2.73.0

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

skerimler

Caballero
Habia un Bug con la vista de movimientos reportado en el foro de Bugs, y no veo que se haya corregido en el Anuncio de la actualización.

Podrias darnos una respuesta a mi y al resto de foreros acerca de dicho Bug??
 

DeletedUser25991

por pruebas que he hecho el bug sigue, en la anterior version ni se veia ojo sino tenias admin, y ahora han vuelto al error de la 2.72.2 creo. Sino tienes admin y haces movimientos en el ordenador en el ojo de la app no se ve a menos que hagas algun movimiento desde la misma ciudad que quieras ver el movimiento y asi te salen todos los movimientos. Usease los movimientos del ordenador no se ven sino haces alguno en la app
 

DeletedUser9

Esta actualización es correspondiente a la semana pasada de los errores y problemas, si el bug, es relativamento nuevos(menos de 1 semana) estos errores vendrán corregido en la próxima actualización.
 

DeletedUser25427

Habia un Bug con la vista de movimientos reportado en el foro de Bugs, y no veo que se haya corregido en el Anuncio de la actualización.

Podrias darnos una respuesta a mi y al resto de foreros acerca de dicho Bug??


Compa eso mismo estuve hablando yo con un compa y al cabo de una horas hubo otra actualización, ya que yo tengo la 2.73.1 y creo que se ve bien, no lo comprobé y ahora me da pereza hacerlo ajajajaj
 

DeletedUser28836

Problemon muy grande!!!!

Con la actualización que hay no me puedo descargar el juego en el movil y es para mi un atraso muy grande mi vercion del móvil es 5.o y no me deja descargarmelo porfavor necesito una solución a lo que me pasa:(:(:(
 

DeletedUser19033

Supongo que se refiere a que esta ultima semana android actualizó a 5.0, como es logico, muchas aplicaciones se tienen que optimizar para que esto funcione, esa actualización fue liberada el lunes pasado, las cosas no se hacen istantaneamente y mucho menos en programacion. Por favor un poco de paciencia. Un saludo
 

DeletedUser24930

Hola

Solo una pregunta, no se si es algo común, pero la app se cuelga con los nombres de las ciudades en el foro. Es decir clickas sobre una ciudad en bb del foro, parece que la aplicacion se quiere ir a la ciudad, pero se cuelga...

No veo mas que actualizaciones de app, y algo tan básico como eso falla... sin intención de solucionarlo aparentemente

Me parece que ya seria mucho pedir, ver las reservas en el mapa y los diseños de los estandartes, ver informes y publicarlos...

De todas formas se ha hecho un gran trabajo por los desarrolladores... pero sin solución a estos problemas se queda muy coja!!

quiza sea un tema que ya se ha comentado anteriormente, pero a mi me tiene mosqueado ya que paso mucho tiempo en la app...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba