• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización App 2.63.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización de la App 2.63.0

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser

Yo no se si soy yo pero sigo sin poder ver el foro , sigue sin abrirse.. o es que necesito un móvil de 700e , porque no lo entiendo.
 

DeletedUser3975

la actualizacion no se si ha cambiado algo...lo que si ha echo ha sido cargarse el avisador de los android....
vamos apañaos....
cifogx34asrswrcjw.gif
 

DeletedUser25427

Por eso no me suena ami el móvil, pues venga soluciones ya jajajajajaja, por que ya me reinstale la app y nada sigue sin sonar.
 

DeletedUser25427

Bueno no es que no suene si no que va con un retraso considerable jajajajajaj

Menos manzanita y mas android jajajajaj que en iphone suena y en android no.
 

DeletedUser13195

Pues con la nueva actualización no me deja ver las ciudades de los compañeros o enemigos, vaya cagada más grande y no será por el móvil que tiene 2gb de ram y 4 núcleos a 2.3 gh, antes me iba mucho mejor sin ningún tipo de lag.
 

DeletedUser10174

Ni idea pero puedo decirte que esta bastante interesante.
Para ganar los ingredientes tienes que hacer construcciones, entrenar tropas, usar poderes divinos, investigar en la academia o atacar a otros jugadores.
Promete movimiento :p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pronto se anunciará cuando da comienzo el evento. Estad atentos a los Anuncios en el foro y en el juego.
 

DeletedUser25730

Forja de hefesto ?

Donde pone eso ?


Ya lo vi !!!! jeje
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba