• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización App 1.9.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización de la App 1.9.0.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser

Desde esta última actualización el juego falla de vez en cuando, sin importar el menú en el que estés
 

DeletedUser

sigo sin poder jugar en la tablet, se trata de una unusual u10z,
pasa lo siguiente, cuando abro la aplicacion y pongo mi nick y cambio al lugar para poner mi clave de acceso, la aplicacion se cierra, sin embargo si entro con la opcion de invitado si que entra en el juego,
pero con mi nick y clave se cierra
 

DeletedUser

Yo es que desde mi lg L7 no puedo estar más de tres o cuatro minutos seguidos. Siempre se cuelga. Así que al final, para lo básico, entro en el juego por la versión para móvil de la web, que es lo mismo que la antigua aplicación. Eso si, nada de misiones, héroes, ni inventario...
 

DeletedUser19263

sigo sin poder jugar en la tablet, se trata de una unusual u10z,
pasa lo siguiente, cuando abro la aplicacion y pongo mi nick y cambio al lugar para poner mi clave de acceso, la aplicacion se cierra, sin embargo si entro con la opcion de invitado si que entra en el juego,
pero con mi nick y clave se cierra

yo también tengo una unusual y me entra perfectamen en la tablet
 

DeletedUser

Podian arreglar que puedas ver las misiones desde el movil que siempre pone que no tienes ninguna vas al PC y si que tienes y arreglar el foro de la Alianza ya,el de las misiones esta ahi desde que juego al grepo y el foro de la alianza lleva ya casi 1 o 2 meses,por el amor de Dios no puede ser tan dificil.
 

DeletedUser13999

Podian arreglar que puedas ver las misiones desde el movil que siempre pone que no tienes ninguna vas al PC y si que tienes y arreglar el foro de la Alianza ya,el de las misiones esta ahi desde que juego al grepo y el foro de la alianza lleva ya casi 1 o 2 meses,por el amor de Dios no puede ser tan dificil.

Este fallo esta reportado y depende de Innogames la Prioridad que le de para solucionarlo...
Lamentablemente se tendrá que tener paciencia...
 

DeletedUser9

Al falta de testeos finales, el Bug por el que no se podía acceder a el Foro de la Alianza ya esta arreglado y funcionando!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba