• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización App 1.8.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización de la App 1.8.0.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser19033

Con esta actualizacion ya se vuelven a ver los informes de ataques a refuerzos :)
 

DeletedUser

Bien!!!!!!!!! Eso esperaba, gracias por la aclaración raulito.
 

DeletedUser25991

En la app antigua o Grepolis toolbox sigue estando este error de no poder ver los informes correctamente de los ataques a los refuerzos.
 

DeletedUser19033

Es que esa aplicacion no creo que se desarrolle más, de hecho si miras en el google play ya ni aparece
 

DeletedUser

Es que esa aplicacion no creo que se desarrolle más, de hecho si miras en el google play ya ni aparece

entonces no corregiran ese error? yo la verdad que uso más la antigua que la nueva...me es más rapida y comoda.
 

DeletedUser6479

entonces no corregiran ese error? yo la verdad que uso más la antigua que la nueva...me es más rapida y comoda.

pues espero que le hagan algo de caso, porque no en todos los terminales funciona la nueva app de grepolis... al menos... en el mío no va.
 

DeletedUser25991

ni en el mio por eso utilizo la vieja y que lo de los informes no funcione en plena era de las maravillas y tenga que hacerme cargo de la defensa de mi ali ps.....imaginate como estoy ....
 

DeletedUser27459

pero el foro sigue sin verse, la app se me peta cuando le doy a foro de la alianza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba