• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.97

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23209

De nada jeje
smiley_emoticons_smilenew.gif
 

DeletedUser14270

El día que quiten el euro y pongan la peseta va a haber suicidios masivos :rolleyes:
 

DeletedUser26602

Una cosa, con el admin me meto en cultura e intento hacer las marchas triunfales (acabo de conseguir 2200, con lo que tengo para siete marchas), pero al darle que lo haga Empezar en todas partes me dice que no tengo suficientes puntos de combate. Sin embargo si lo hago manualmente desde el ágora sí que me deja.

Es algo molesto ya que una de las funciones no me va bien y ahora porque son pocos puntos, pero si acumulo aunque sean 20k da mucha pereza tener que ir ciudad por ciudad... ¿Le pasa esto a alguien más? Ha sido desde el nuevo parche, antes no me pasaba.
 

DeletedUser13490

¿No teneis que actualizar constantemente la pagina, despues de esta chapuza de "Actualizacion"?, ¿O solo es a mi?
 

DeletedUser

Una cosa, con el admin me meto en cultura e intento hacer las marchas triunfales (acabo de conseguir 2200, con lo que tengo para siete marchas), pero al darle que lo haga Empezar en todas partes me dice que no tengo suficientes puntos de combate. Sin embargo si lo hago manualmente desde el ágora sí que me deja.

Es algo molesto ya que una de las funciones no me va bien y ahora porque son pocos puntos, pero si acumulo aunque sean 20k da mucha pereza tener que ir ciudad por ciudad... ¿Le pasa esto a alguien más? Ha sido desde el nuevo parche, antes no me pasaba.

Lo arreglarán, puedes hacer manualmente desde la vista premium igual, dando de uno en uno, al menos es más rápido que desde el ágora, pero no creo que tarden mucho en solucionar lo otro.

¿No teneis que actualizar constantemente la pagina, despues de esta chapuza de "Actualizacion"?, ¿O solo es a mi?

La verdad es que a mí desde la actualización se me "traba" a menudo, a ver si mejora esto.
 

DeletedUser25427

Ami de vez en cuando se me queda trabado, de que no me cambia la ciudad con las flechas o si no es con las flechas dando encima de la ciudad y tengo que recargar cada poco.
 

DeletedUser23209

En serio pues a mi la verdad me va bien, no sé no he tenido problemas.
 

DeletedUser23209

Pues sinceramente no he tenido ningún problema ayer jugando.
smiley_emoticons_snob.gif
 

DeletedUser9584

Ami de vez en cuando se me queda trabado, de que no me cambia la ciudad con las flechas o si no es con las flechas dando encima de la ciudad y tengo que recargar cada poco.

Eso es algo muy habitual que me pasa a mi, pero nunca le doy mucha importancia pues lo atribuyo a la Internet que anda lenta.
 

DeletedUser23209

A mi tampoco, aunque me ha dado algún que otro problemilla cuando quiero desde un informe de espionaje pasar al simulador.
 

DeletedUser24374

y esto es feisimo, vaya chapuza de imagenes

YjRkxCu.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Se actualiza sola, yo no toco nada que luego me cargo el móvil y si me lo cargo me coran vivo jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba