• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.95

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.95

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25427

Lo de la lluvia de piedra me parece estupendo así si tienes tropas no te joden la ciudad.
 

DeletedUser

Yo esa investigación la quitaba.. no tiene otra utilidad que joder..
 

DeletedUser23209

Pero acaba siendo lo mismo porque la gente que la usa para tocar las narices tirando unas pocas catas de unas pocas catas te va a seguir jodiendo la ciudad..

Aunque es un comienzo
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser27096

Yo esa investigación la quitaba.. no tiene otra utilidad que joder..

no estoy de acuerdo,es totalmente estrategica,a mi en achilles hace mes y medio un rojo me fundo 3 citys en una isla mia,cual es mi defensa....esa ciudades todavia son de 900 puntos y son mis granjas tanto de recursos como de favor,la proxima vez se pensara mejor donde funda
 

DeletedUser26602

Pues que lo hayan hecho a mi me disgusta, ya que igual que las catas derrumban la muralla aunque no hayan ganado el ataque creo que con los edificios deberían hacer lo mismo, digo yo...

Además, es una investigación que va genial, si hay una única ciudad enemiga en una isla aliada, ¿para que conquistarla? La derrumbas con catas hasta dejarla inútil y así el tío ha gastado un hueco de cultura en una ciudad inservible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba