• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.94

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.94

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser23209

Lo de revertir las aldeas es que volverán otra vez a como eran antes de que actualizaran?
 

DeletedUser13490

Pues si, han vuelvo a cambiar el sentido de las aldeas, pero ahora añadiendo unas flechitas, y yo me pregunto ¿porque no hicieron eso en un principio, en lugar de cambiar el sentido y ahora vuelta a cambiar? ¿esto es para reirse de nosotros?
 

DeletedUser24078

mejor me callo lo que pienso de las actualizaciones de este "juego"
 

DeletedUser

Lo que InnoGames quiere con todas sus ultimas modificaciones es incrementar sus ingresos.
El comercio de oro se ha implementado para eso, al igual que la modificación del modo de "acelerar" los contadores por oro.
Con esta ultima modificacion parece que se han pasado pues obligando a comeriar 50 de oro por 2000 de recursos solo se conseguirá reducir o casi acabar ese comercio. Yo desde luego no pienso comerciar a esos precios.
Si todo el mundo hace igual no creo que tarden en volver a cambiarlo ...
 

DeletedUser23209

Está claro que ahí se han dejado ver las orejas cuando han cambiado lo del mercado, porque tienen que haber visto que hay mucha gente con el oro del comercio era capaz de ponerse algún que otro consejero y ya no les compraban.
 

DeletedUser30188

error pestaña comercio

En la ultima actualización mundo hiperborea version 2.94 falla la pestaña comercio (version premium capitán activado)
no deja seleccionar las ciudades para comerciar,
es un fastidio.
He reportado el fallo en un ticket y me han respondido que lo arreglaran lo antes posible.
Tampoco me gusta el ultimo cambio visulalizacion de flechitas del mercado...demasido grandes, era mejor antes.
 

DeletedUser23209

Pero si creo que lo del cambio de las flechitas es lo que estábamos buscando todos parece ser que a alguien antes si le había gustado pero como antes es como está ahora..
 

DeletedUser30188

solo que las flechas son demasiado grandes y casi no se ve lo que vas a comerciar...
 

DeletedUser23209

En que juegas tu?

13UPwGDtziKH6Oh2-Todalapantalla.png


En mi ordenador se ve bien, y eso que en la captura sale como un poco alejado.
 

DeletedUser30188

fallo pestaña comercio capitan activado

desde la ultima actualización del mundo hiperborea Fecha de implementación: 26 de agosto de 2015
falla la ventana comercio, versión premium
no se puede seleccionar las ciudades para el comercio,
ejemplo adjunto dos fotos de la pantalla
capturada_comercio_1.jpg


capturada_comercio_2.jpg


explicación la primera pantalla, con el ratón arrastro la ciudad para comercio origen y destino, todo correcto,
explicación segunda pantalla, al intentar seleccionar otra ciudad para comerciar no deja el navegador y se ponen todas las ciudades en azul, digamos que selecciona todas y no deja

esto pasa desde ayer 26 de agosto cuando se actualizo hiperborea

sabe alguien alguna solución o truco, no se otro navegador, desactivar alguna cosa... hasta que arreglen el fallo???
 

DeletedUser30188

Adjunto foto navegador opera,
aun es peor no deja comerciar ni siquiera una primera vez
capturada_comercio_3_navegador_opera.jpg
 

DeletedUser25427

Al ser un fallo, ve a la sección de bug, lo reportas y a ver si lo arreglan.
 

DeletedUser30188

En que juegas tu?


En mi ordenador se ve bien, y eso que en la captura sale como un poco alejado.

yo me refiero a la ventana aldeas las flechas de recursos son demasiado grandes y tapan los recursos, o bien flechas mas pequeñas o el recurso mas grande seria una mejora.

 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba