• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.89

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.89.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser23209

Pues una actualización del montón y que creo que no trae casi nada nuevo al juego, los errores siempre veo que se corrigen los mismos debe ser que en realidad nunca los arreglan pero bueno.
 

DeletedUser16061

Pues una actualización del montón y que creo que no trae casi nada nuevo al juego, los errores siempre veo que se corrigen los mismos debe ser que en realidad nunca los arreglan pero bueno.

A mi no me parece del montón lo de cambiar los gráficos de las aldeas.
 

DeletedUser23209

Pues a mi la verdad me da un poco igual teniendo en cuenta que recojo desde el capitán y no entro a ver las aldeas, pero supongo que eso ya es cuestión de cada uno.
 

DeletedUser

Menuda tontería lo del cambio de diseño en las aldeas, no se nota nada.
Se podían haber ahorrado eso y puesto algo útil, como las miles de propuestas buenas quedan en los foros
 

DeletedUser26602

Las aldeas son feas a más no poder.... Además que creo que era un cambio totalmente innecesario, pero bueno... Ojalá un día escuchen las propuestas y hagan una actualización que verdaderamente valga la pena.
 

DeletedUser13490

xd que innecesario lo de las aldeas, ahora ocupan mas espacio, y molestan a la vista en comparación con las ciudades.
 

DeletedUser28835

A mí lo de las aldeas tanto da,total no me paró a verlas: si no a saquearlas.
 

DeletedUser23209

A mi me molan, pero es cierto que en comparación con las ciudades pues se puede uno liar.
 

DeletedUser9584

Pues para mi se ve bien este nuevo diseño para las aldeas como que le da un toque mas realista al juego, aunque su diseño es medio caricaturesco, pero de todas formas se ve realista, ademas brinda una ventaja porque te permite ver el estado de desarrollo de otras aldeas ajenas a mis ciudades, esto brinda una mejor perspectiva al momento de colonizar una isla grande.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba