• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.84

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.84.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25991

Por fin pusistes el tema -.-


Me encanta lo d epoder quitar la puñetera flecha y que no aparezca mas......
 

DeletedUser28835

Por fin pusistes el tema -.-


Me encanta lo d epoder quitar la puñetera flecha y que no aparezca mas......
Totalmente de acuerdo! En Delos cada vez que tenía una ciudad con academia nivel 30,me la conquistaban. Y desde 1 semana después de empezar el mundo aún me está tocando las narices (por no decir las pel*tas) ver la flecha molestando todos los días por culpa de no poder realizar la misión del festival,que alivio dios......
 

DeletedUser20671

yo no entiendo esa caracteristica que dice que te da una ventanita de confirmacion para cuando los recursos esten en rojo en los almacenes alguien me lo puede explicar porfavor
 

DeletedUser21673

yo no entiendo esa caracteristica que dice que te da una ventanita de confirmacion para cuando los recursos esten en rojo en los almacenes alguien me lo puede explicar porfavor

Debe ser si por ejemplo cuando coges las aldeas agrícolas y no te caben los recursos en el almacén de mandan un mensaje de confirmación.
 

DeletedUser20671

No te creas, muchas veces vas con prisa y más cuando tienes muchas ciudades y no te das cuenta de que tienes el almacén lleno, también al utilizar recursos que te dan hechizos, etc.

lo digo por que no creo que 300 de recurso te sirvan mucho y mas cuando tienes tantas ciduades yo si no me cabe pues ya buscare la manera de gastarlo xd
 

DeletedUser21673

lo digo por que no creo que 300 de recurso te sirvan mucho y mas cuando tienes tantas ciduades yo si no me cabe pues ya buscare la manera de gastarlo xd

Bueno pero siempre es útil al principio, o ese es mi modo de verlo
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Yo al principio no suelo tener los almacenes llenos casi nunca... Pero bueno habrá gente a la que le sea útil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba