• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.83

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.83.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25991

* Ya no es posible atacar y/o apoyar aldeas de misiones de isla con catapultas.

xkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, no entiendo el porque quitar esto xD
 

DeletedUser25991

La verdad que con lo de quitar las catas, me han quitao mi farmeo guapo de aldeas xD
 

DeletedUser14270

* Ya no es posible atacar y/o apoyar aldeas de misiones de isla con catapultas.

xkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, no entiendo el porque quitar esto xD

Hubo quejas por parte de las aldeas, que una cosa era atacar a unos pobres pringados de las montañas y otra cosa ensañarse con ellos.
 

DeletedUser

Normal, la cata le pegaba a la casa de alguno y luego se negaban a darte recursos... todo lógico xD
 

DeletedUser28835

mira que quitar las catas,la mejor unidad de saqueo y granjeo que Dios le ha dao a este mundo,y la discriminan marginándola de todo ataque a las aldeas
Estos de Inno son todos unos catapultophobos xD
 

DeletedUser9

El motivo de quitar las catapultas, es por que si las tenias con lluvia de piedras investigada, y atacabas aldeas con ellas, rompias los edificios de las aldeas(minas) por lo que las aldeas dejaban de producir recursos en una cantidad muy considerable y que afectaba bastantes a su funcionalidad.

Todo tiene un motivo y un por que.
 

DeletedUser28835

vaya,y no podían simplemente deshabilitar esa función para un ataque contra aldeas?
 

DeletedUser25201

eyy he creado un hilo en dudas porque no habia visto este... despues de la actualizacion he visto en el simulador que hay bonus en mechas, porque es eso? de donde se sacan esos bonus? misiones de isla, nuevo evento...
 

DeletedUser3975

pues vaya jodienda..a mi no me va nada bien...no puedp hacer tropas por que las unidades salen en negro ,cambio de ciudad y no se actualizan los datos quedandose los de la anterior, no puedo abrir las ordenes con lo cual mi premium no sirve para nada por que no lo veo....
no me deja hacer misiones...vamos para darle una pata al informatico...
smiley_emoticons_motz.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues vaya jodienda..a mi no me va nada bien...no puedp hacer tropas por que las unidades salen en negro ,cambio de ciudad y no se actualizan los datos quedandose los de la anterior, no puedo abrir las ordenes con lo cual mi premium no sirve para nada por que no lo veo....
no me deja hacer misiones...vamos para darle una pata al informatico...
smiley_emoticons_motz.gif

Limpia las cookies de tu navegador haber si te va mejor :)
 

DeletedUser14270

eyy he creado un hilo en dudas porque no habia visto este... despues de la actualizacion he visto en el simulador que hay bonus en mechas, porque es eso? de donde se sacan esos bonus? misiones de isla, nuevo evento...

Lee bien el anuncio de la actualización y lo entenderás.

Muy buena pinta tienen esos bonos :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba