• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.76

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización de la App 2.76

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
* La notificación de ataque entrante ahora debe mostrar la ciudad que esta siendo atacada.

* Añadido tiempo y hora de llegada a la ventana de ataque de las granjas agrícolas (Sugerencia de la Comunidad).

* Los puntos de batalla ahora se muestran en el perfil del jugador (Sugerencia de la Comunidad).

* Añadido un link al simulador en el informe de hechizos (Sugerencia de la Comunidad).

* Añadido un nuevo premio: "Jugador hasta el final del Mundo" (Sugerencia de la Comunidad).

rmnW1hd.png


¬¬ ∞
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?12285-Ataques-entrantes


Con lo útil que parecería para quien no tenga premium XD
Bueno, no ha triunfado, ojalá igualmente para posteriores actualizaciones lo hagan igualmente ^^

Lo siento Itaka, pero no se puede aceptar la idea, tu piensa que lo que la empresa quiere es que utilices el premiun para su beneficio, si pusiera esa opcion en el juego entonces de poco serviria el administrador.

Denegada.

Siempre supe que era buena idea, gracias por llevarla a cabo tarde y sin saber que esta idea YA existía.
Gracias.
Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser13490

Yo solo destacaria lo de que te digan a que ciudad te estan atacando (Cuando tienes muchas es un toston buscarla).
Lo demas es superfluo.
Y una duda,el premio: "Jugador hasta el final del Mundo", ¿es retroactivo?
 

Rebolledo16

Infante
Me gustaría destacar dos aspectos nuevos que me han parecido interesantes:

* Los puntos de batalla ahora se muestran en el perfil del jugador (Sugerencia de la Comunidad).

Opinión: Muy interesante y útil para los jugadores que analizamos constantemente a nuestros vecinos/enemigos/compañeros.

Pregunta: ¿Aparecerá en el perfil la posición del jugador en el ranking de atacante, defensor y combatiente?

* Añadido un nuevo premio: "Jugador hasta el final del Mundo" (Sugerencia de la Comunidad).

Opinión: Me parece un premio merecido y justo para aquellos jugadores que se han sacrificado hasta el final.

Pregunta: El mundo Marathon se cierra en 5 días, y la actualización se iniciará en 2 días, por lo tanto, es de suponer que este nuevo premio será conseguido por todos ellos. ¿No es así?
 
Última edición:

DeletedUser9584

Animaciones? perfecto ya quería ver nuevas animaciones.
 

DeletedUser

Ami parecer en vez de tantas animaciones (que solo lograran pedir mas requisitos a los móviles mas antiguos y asi limitar su uso) deberíamos poder ver los informes de nuestro compañeros, y acceder atraves de ellos directamente ala ciudad o jugador que aparezca en suso dicho informe.
 

DeletedUser23209

Me gustaría destacar dos aspectos nuevos que me han parecido interesantes:

* Los puntos de batalla ahora se muestran en el perfil del jugador (Sugerencia de la Comunidad).

Opinión: Muy interesante y útil para los jugadores que analizamos constantemente a nuestros vecinos/enemigos/compañeros.

Pregunta: ¿Aparecerá en el perfil la posición del jugador en el ranking de atacante, defensor y combatiente?

* Añadido un nuevo premio: "Jugador hasta el final del Mundo" (Sugerencia de la Comunidad).

Opinión: Me parece un premio merecido y justo para aquellos jugadores que se han sacrificado hasta el final.

Pregunta: El mundo Marathon se cierra en 5 días, y la actualización se iniciará en 2 días, por lo tanto, es de suponer que este nuevo premio será conseguido por todos ellos. ¿No es así?

Yosoy jugador de Marathon y espero que me recompensen con el logro ya que llevo desde el principio del mundo y la actualización se hará antes de que se cierre.
 

DeletedUser25991

estoy contigo cris y para celebrarlo te enviare todas mois barcos y botes a falta de un dia que cierren.
los que no te usando apoyando claro xD
 

DeletedUser23209

Tu estate quieto que yo en Marathon apenas hago tropas xD
 

Rebolledo16

Infante
En fin... habéis puesto dos iconos de rankings en el lugar donde tiene que ir la corona en grande.
Desde mi modo de ver, no debe colocarse ahí esos iconos, ese es el lugar de la corona (que se vea bien grande)
La idea es buena, pero debería estar colocado justo debajo de la imagen de cada jugador, en la descripción personal.
 

DeletedUser23209

¿Pero tan importante es la corona? Adri la tiene y me la a cambiado por 25 monedas de oro
smiley_emoticons_freddus_pacman.gif
..

Es broma, entiendo a la gente que tiene la corona y no se ve igual que antes, tal vez se podría mover en otro sitio o poder elegir una opción sobre ponerlo o si alguien no lo quiere poner a mi me gusta como está pero bueno..
 

skerimler

Caballero
* La notificación de ataque entrante ahora debe mostrar la ciudad que esta siendo atacada.

smiley_emoticons_bravo2.gif

smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif


Solo una duda, este post es de la actualización de la App 2.76 - La notificación de ataque entrante se refiere al PC o a la app ¿¿¿



* Añadido tiempo y hora de llegada a la ventana de ataque de las granjas agrícolas (Sugerencia de la Comunidad).


esto ni idea de lo que es
smiley_emoticons_lol.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba