• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.67

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.67.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser23209

El bono que podrán nuevo me parece perfecto la verdad gran idea, en cuanto a lo de ampliar no se que decir, me parece tal vez excesivo en un cambio tan rápido pero también es buena idea.

Y en cuanto a lo de las misiones también me mantendré a la espera aunque apenas hago misiones de isla porque no me gustan mucho la verdad.
 

DeletedUser25730

El bono que podrán nuevo me parece perfecto la verdad gran idea, en cuanto a lo de ampliar no se que decir, me parece tal vez excesivo en un cambio tan rápido pero también es buena idea.

Y en cuanto a lo de las misiones también me mantendré a la espera aunque apenas hago misiones de isla porque no me gustan mucho la verdad.

Creo que se refieren a las misiones de tutorial.

Y las misiones de isla por lo menos para mi, son importantes.
 

DeletedUser26156

Mola mola,ami lo de las misiones de isla mola,pero aveces cansa un poco da pereza.
 

DeletedUser25730

Las misione de tutorial nuevas, son para proximos mundos o tambien para los empezados ? a mi no me ha salido ninguna mision de tutorial nueva.
 

DeletedUser9

Son para aquellos que no hayan terminado el tutorial aun y para los nuevos mundos.
 

DeletedUser25427

¿A que se refiero eso? Es que no lo entiendo ajjaja

FLVJFt7.png
 

DeletedUser14270

¿A que se refiero eso? Es que no lo entiendo ajjaja

FLVJFt7.png

Antes los botes de transporte y colono tenía asignados en teoría valores de ataque y defensa que en la práctica no eran tales, ya que su valor era 0. Ahora ése es el valor que tienen asignado.
 

DeletedUser25427

Gracias gonetxa, es verdad que el colono ponía 500 en defensa y ahora pone 0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba