• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.66

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.66.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser20671

al fin aparecen los cambios de los mundos de heroes xd ahora falta que salga el mundo xd para mi estan muy bien la actualizacion sobre todo la idea de gonexta sobre el emulador muchas felicidades gonexta
 

DeletedUser25730

Gone, aclaramelo, lo del simulador, sera para poner ataque mejorado, ataque mirmidon por ejemplo no ?

Si es asi,me das tu direccion porfavor, me gustaria darte un abrazo:p

Lo de atalanta no lo entiendo... alguien me lo explica ? como podia retrasar las unidades si lo que hace es que valla mas rapido ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20671

Gone, aclaramelo, lo del simulador, sera para poner ataque mejorado, ataque mirmidon por ejemplo no ?

Si es asi,me das tu direccion porfavor, me gustaria darte un abrazo:p

Lo de atalanta no lo entiendo... alguien me lo explica ? como podia retrasar las unidades si lo que hace es que valla mas rapido ?

pues va aser que si wining xddd
 

DeletedUser25730

Ya solo falta que anuncien el evento, y actium, y entonces innogames se esta ganando mis respetos, por que ultimamente aciertan con todo.
 

DeletedUser20671

Ya solo falta que anuncien el evento, y actium, y entonces innogames se esta ganando mis respetos, por que ultimamente aciertan con todo.

la verdad es que tardan un poco con el dichoso evento en el polaco ya lo estan terminando xdd
 

DeletedUser24576

le han echo un cambio de look al comerciante fenicio?

felicidades gonetxa, te han escuchado por ahi arriba jeje
 

DeletedUser25730

En todos xd

Las caracteristicas de los heroes en un principio dijeron que se añadirian a mundos venideros.
 

DeletedUser14270

Gone, aclaramelo, lo del simulador, sera para poner ataque mejorado, ataque mirmidon por ejemplo no ?

Si es asi,me das tu direccion porfavor, me gustaria darte un abrazo:p

Lo de atalanta no lo entiendo... alguien me lo explica ? como podia retrasar las unidades si lo que hace es que valla mas rapido ?

Sí se supone que meterán todo eso.

El problema con Atalanta es que tiene una velocidad máxima, la que le corresponde como unidad. Si otra unidad es más rápida que ella (caballeros, pegasos, arpías...), ésta se retrasa a la velocidad máxima de Atalanta.

Lo que yo no entiendo es la rectificación, porque Atalanta ya tiene velocidad de 40.
 

DeletedUser

Bien bien, me gusta todo! Y,,, felicidades Gone!! Que buena idea tuviste! ^^
 

DeletedUser

Mis felicitaciones a Gonextxa, gran persona. Ole, ole y ole tus egs bien puestos :)
 

DeletedUser

Maverick porque no me contestas mis mp's? xDDDDDDD
Que yo tambien quiero ser man.nager, quiero aprender del oficio
 

DeletedUser25730

Maverick porque no me contestas mis mp's? xDDDDDDD
Que yo tambien quiero ser man.nager, quiero aprender del oficio

Primero tienes que presentar la solicitud para ser MOD TRIAL, y despues tienes que ir escalando durante muchos años.

Tu te crees que se llega a jefe como si nada ?
 

DeletedUser

Primero tienes que presentar la solicitud para ser MOD TRIAL, y despues tienes que ir escalando durante muchos años.

Tu te crees que se llega a jefe como si nada ?

Que era coña joder, tu me ves ami de mod? Pero si voy espameando todo lo que puedo jaja, y eso de ser jefe como si nada, estamos en España no? Pues claro que se puede ser el jefe sin tener ni idea jajaja
 

DeletedUser25730

En España hay que gente muy inteligente, pero que no esta donde debe estar.

Sabes cual es el problema ?

Que mucha gente en España que no sabe que hacer y se guia por la mayoria, y en España la mayoria vota a los dos partidos asquerosos que tenemos.

Muchos que se quejan, cuando no han cotizado nada en la seguridad social, mucho parasito.

Cuando yo me mato de sol a sol, en los jardines, y despues hay niñatos que no hacen nada, solo vivir de papa y de mama.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba