• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.61

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.61.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser9927

* Modificado el comportamiento de la suerte para reducir su impacto en las batallas.

smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser25730

Bien !!! lo de la suerte perfecto

Pero y lo de que el ejercito solo se actualiza si vas al agora cuartel o puerto :confused:
 

DeletedUser13999

Bien !!! lo de la suerte perfecto

Pero y lo de que el ejercito solo se actualiza si vas al agora cuartel o puerto :confused:

Este era un fallo que algunos tenían, ya que se reportaron Vía soporte y se traslado a InnoGames para su solución y por lo que vemos han cumplido...
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser13999

Pues a ver que sorpresa nos dan en este tema..
La suerte negativa y positiva llegaba hasta un 30%, disparatado para mi gusto así que ahora toca atacar a todos para comprobar los cambios...
smiley_emoticons_baby_taptap.gif
 

DeletedUser27460

Creo que en algún episodio dijeron que la suerte ahora sería entre -10% y 10% o algo así dijeron...
 

DeletedUser13999

Pues un margen de : +15 -15
Podría estar bien, así que hay que comprobarlo en cuanto se pueda....
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lo hablamos por aquí por el foro alguna vez, que era un valor altísimo y que ajustarlo sería la mejor opción. No se si solo lo hablamos en el tema sobre la suerte y la moral, solo la moral o solo la suerte, pero en este foro ya lo comentamos varios.
Me alegra que se den cuenta que dopar grepo no es bueno para grepo y menos con tantos boost como han ido metiendo ¿de qué sirven si la suerte es realmente la culpable de que una buena jugada salga bien o mal? Está bien un factor aleatorio para dar vidilla, pero no tan descarado.
 

DeletedUser20537

"* Modificado el comportamiento de la suerte para reducir su impacto en las batallas."

explicación por faaaaa (me estoy emocionando por ello)
 

DeletedUser9

A falta de confirmación oficial, la suerte tendrá los mismos valores que hasta ahora, la diferencia estará en que será muy, muy poco probable que se den valores de -30/+30 serán casos exepcionales, tras esta modificación los valores más habituales estarán entre -5/+5 y cuanto más alejado de estos valores más infrecuente serán los valores más altos.
 

DeletedUser23211

ya era hora de un cambio asi,se hacía muy cansino ver decenas de ataques contra un enemigo y que gran parte de la responsabilidad de no entrar en la ciudad fuera los niveles de suerte tan negativos para el atacante,lo raro era ver alguno en positivo,sin duda se notara la mejora para los que son mas ofensivos.
 

DeletedUser27460

Jajaja gran rey de los foros Maverick xD, si dices que será muy poco probable lo de -30, seguro que a mí en todos los ataques me toque esta pedazo suerte!! jajaja
 

DeletedUser20537

buenisimo!!!!!!!!!!! adios al -30 en 7 de cada 10 ataques!!!!!! yupiiiiiiiii
 

DeletedUser24047

veo muy bien las modificaciones la verdad, ahora que arreglen un poco lo del timming y ya seria la ostia. el grepolis volveria a tener algo de la gracia que lleva tiempo perdiendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba