• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.55

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.55.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser3190

CsTIyIk2a1NrZUPE-Regin.png


Esa idea/sugerencia era mía y es de hace tres años, luego resultara que los Españoles somos vagos, y que los Alemanes eficientes.. a las pruebas me remito.
 

DeletedUser19033

Ha pasado ya en varias ocasiones........en fin, también es verdad que es últimamente cuando Innogames está teniendo más en cuenta las opiniones de cada comunidad, lo importante es que ya nos lo ponen, porque se ha demandado mucho.
 

DeletedUser20368

* Aquellos jugadores que apoyen la ciudad de otro jugador con tropas desde diferentes ciudades propias, los informes de reportes serán unificados en caso de ataques en lugar de recibir un informe por ciudad.


por fin xddddddd gracias.
 

DeletedUser3190

Esta actualización clamaba al cielo Raulito XD gracias que hay cosas que ya no se ven tanto, pero cuando hice la sugerencia no eran raros 300 ataques a una ciudad , pues si tenias 20 ciudades apoyando te salían la friolera de 6000 informes!!! Ahora no se ven tanto porque los mundos acaban antes, pero en los mundos pre maravillas ufffff
 

DeletedUser23209

Ya era hora!!La verdad es que mejorará mucho el juego y mejor la organización a la hora de tener que poner los informes
 

DeletedUser14270

¿Alguien ha pensado que un montón de escribas se van a ir al paro? Sin antes se necesitaba un escriba por ciudad que apoyaba, ahora uno sólo será necesario para todas las ciudades que apoyan. Seguro que encima sigue cobrando igual por hacer el trabajo de diez :eek:
 

DeletedUser

Jajaja InnoGames aumenta el paro en España (más aún) xD

Llevo poco en Grepo pero lo poco que he estado me parece un c***** que te manden un informe por cada ciudad, al fin se escuchan nuestras plegarias.
 

DeletedUser23718

* Aquellos jugadores que apoyen la ciudad de otro jugador con tropas desde diferentes ciudades propias, los informes de reportes serán unificados en caso de ataques en lugar de recibir un informe por ciudad.


por fin xddddddd gracias.


Juer se me van a saltar las lágrimas !!! Ayer sin ir más lejos me tuve que revisar 500 informes uno a uno al llegar a casa. Cuando estás defendiendo varias ciudades de compañeros al mismo tiempo tienes que mirar todos los informes no vaya a ser que te hayan metido revuelta nueva en otra ciudad chivateda y es una total pérdida de tiempo

Hermanos Zeus nos ha oído y además... nos ama !!!

Que grandísima noticia !!! Benditos sean los Dioses del Olimpo.

Voy a entonar un salmo de alabanza a Zeus porque creo que es de las mejores noticias que nos han dado en mucho tiempo

♫ ♪ ♪ Zeus está en su sagrado templo

Dejanos refugio en ti....♩ ♭ ♬ jajaja :p

Bueno bromas a parte es una excelente noticia y nunca es tarde si la dicha es buena

Un saludillo y muchas gracias a los que propusieron esta idea gente como galacia(hace tiempo) o Capitán yaspi(Cuya idea fue enviada hace unos días)
 

DeletedUser23209

Al menos parece que la empresa nos escucha de vez en cuando, hay cosas como estas que devuelven la fe en la compañía, la tendré hasta que saquen los héroes y como vea que es una fuente de dinero que es la única forma de conseguirlo pues volverá a caer la compañía para mi criterio personal.

Pero bueno estoy esperando a que hagan lo del reinicio para ver como quedan las cosas con la nueva actualización, y habrá que estar pendiente para haber cuando implantan los héroes pero parece que esperarán un par de semanas para ver como funcionan en el mundo en que están implantados.
 

El-Casitas

Hoplita
Va bien todo pero alguna vez sacarán algo que joderá el juego a muchos y costará volver a recuperar esas ganas tremendas de jugar xD

Pero bueno, hasta ahora vi pocas cosas que me decepcionarán en este juego xD
 

DeletedUser9508

La verdad ahora los mundos terminan antes y son menos pesados jej
recuerdo una vez en delta que apoye y me llegaban informes cada rato y pase de leerlos los deje pasar, entre ellos una revuelta que me hicieron y me atacan la city y cual tonto que no sabia que estaba en revuelta esquive y city perdida xDDD
aver si hacen mas caso a las peticiones de la gente que la cosa mejoraría mucho.
 

DeletedUser28858

Entendí mal ???

idak.png


Para que sirve el Modo Vacaciones entonces si me voy a descansar unos días e igual me pueden atacar ???
 

DeletedUser9

Entendí mal ???

idak.png


Para que sirve el Modo Vacaciones entonces si me voy a descansar unos días e igual me pueden atacar ???

Esto hace referencia a Jugadores que estaban en Modo Vaciones y fueron sancionados, antes seguían debido al MV sin poder ser atacados, ahora con este cambio tiene mas peso el Ban y por tanto estos jugadores aunque estén en MV podrán ser atacados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba