• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.52

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.52.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser

Parchecito.
Lo de las ciudades inactivas no lo he entendido, si al iniciar el juego estás inactivo 2 días se te borra la ciudad? Buena idea para que no haya tantos (no me acuerdo del nombre que sale en Grepo de los que se quedan con 175p!!)
 

DeletedUser

Pues desaparecer las de 175 me parece de pm la verdad porque lo de las cuentas guest estaba empezando a ser un despropósito. Y ademas va a facilitar mucho las invitaciones a alianzas que entren en bloque.
Pero ahora habrá que andarse con mas ojo sobre a donde se manda a cenar o desayunar a las tropas, que va a estar muy cotizado y mas de uno va a querer buitrear cultura >_<
 
Última edición por un moderador:

Marihuano

Criatura Mitológica
Pienso lo mismo que tremens, es una excelente idea para poder invitar a amigos que durante el primer dia de apertura del mundo no pudieron entrar por el motivo que fuera pero por contra ya no podremos mandar las tropas a estas ciudades pero bueno aun asi me parece una excelente implementacion :)
 

DeletedUser

Me parece bien la nueva mejora. Pero solo con las ciudades de 175, con suerte desaparecerán 1 o 2 ciudades cada 2 islas.
 

DeletedUser20671

jooo la verdad me he desilusionado pense que en este actualizacion era la definitiva con respecto a los heroes pero bueno lo de las ciduade tambien me parece genial
 

DeletedUser

jooo la verdad me he desilusionado pense que en este actualizacion era la definitiva con respecto a los heroes pero bueno lo de las ciduade tambien me parece genial

Te tocará esperar, porque la próxima tampoco los trae :rolleyes:
 

DeletedUser17084

Lo de las ciudades fantasma me parece bien, pero yo pondría 1000 puntos en X tiempo, por que mucha gente sube a 600 puntos, se aburre y se va y luego pasa lo que pasa.
 

DeletedUser

Los héroes tienen pensado implementarlos en la 2.54 según he leído.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba