• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.51

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.51.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser

Sin mucho cambio..
Lo de las fusiones de las alianzas no está mal, pero vamos que una actualización pequeñita.
 

DeletedUser20226

Lo de las fusiones tiene sus pros y contras, me da a mí que a principios de mundo muchas noobiealianzas masacrarán a invitaciones a los demás
 

DeletedUser9927

Menos lio al fusionarse las alianzas si, esta bien.

Hombre tanto como estar bien... pondré un ejemplo...

Las 4 alianzas mas casiteras del mundo construyen una maravilla cada una, se fusionan, y una posible mejor alianza con 3 maravillas construidas, se queda con cara de... (wtf) XD
 

DeletedUser4909

Hombre tanto como estar bien... pondré un ejemplo...

Las 4 alianzas mas casiteras del mundo construyen una maravilla cada una, se fusionan, y una posible mejor alianza con 3 maravillas construidas, se queda con cara de... (wtf) XD

Si lo miras asi es verdad que es una mierda.
 

DeletedUser9508

Pero el numero de miembros tiene un limite asi que dudo que quepan las 4 alianzas xD
yo lo de las fusiones lo veo bien menos lio pero la actualizacion no trae grandes cosas.
 

DeletedUser24576

y si el limite es 100 por alianza y una alianza de 51 miembros invita a otra de 50 que pasa? 1 se queda fuera?
 

DeletedUser17084

Que bien lo de la fusion de alianzas, y SPAZ tiene razon, que pasa con los limites?

SPAZ: y si el limite es 100 por alianza y una alianza de 51 miembros invita a otra de 50 que pasa? 1 se queda fuera?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ya bueno... pero el juego sabrá hacer cantera o dejará al último que llegue fuera de la fiesta?
No lo veo claro, mira que hay propuestas buenísimas y menos buenas... e implementan las menos necesarias. En fin.
 

DeletedUser9927

No lo he comprobado, pero imagino que si son 50 y 51, y el limite 100, te dirá que no es posible la fusión, tendréis que echar a uno, y entonces os dejara hacer la fusión.
 

DeletedUser

Posible fallo actualización.

Hola, me ha parecido detectar un error. Las clasificaciones no se muestran correctamente. Es como si cogiese los datos de una tabla muy anterior. Por lo menos en Pella.
 

DeletedUser19033

Hola, me ha parecido detectar un error. Las clasificaciones no se muestran correctamente. Es como si cogiese los datos de una tabla muy anterior. Por lo menos en Pella.

En el foro y en el juego tenemos un anuncio de que se está llevando a cabo una migración (traspaso) de datos entre servidores, es decir que hasta que esto no finalice algunos datos quizas no se muestren correctamente e incluso desaparezcan un tiempo bajo mi entender, como si hicierais una mudanza, hasta que todo se ordene lleva su tiempo
 

DeletedUser24576

ok entonces hacemos una ruleta rusa y quien gane se queda fuera de la alianza y asi nos fusionamos no? jajaja

lo del fallo de las clasificaciones supongo que en breve se arreglara, pero asi esta bien que he subido 30 posiciones de golpe XD
 

DeletedUser17084

VITO: No lo he comprobado, pero imagino que si son 50 y 51, y el limite 100, te dirá que no es posible la fusión, tendréis que echar a uno, y entonces os dejara hacer la fusión.

Seria lo logico...

ok entonces hacemos una ruleta rusa y quien gane se queda fuera de la alianza y asi nos fusionamos no? jajaja

Lo de la ruleta rusa me gusta xD
 

DeletedUser13490

¿Y como demonios se hace una fusion? ¿donde aparece esa opcion?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba