• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.46

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.46.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.
 

DeletedUser25730

Yo tengo una duda lei que iban a quitar la recompensa de 7 dias de conexion, pero en la actualizacion no dice nada.

seguira estando puesto ? o se quitara cuando se ponga la nueva interfaz?

muchas gracias !
 

DeletedUser6479

Esto ya lo preguntaste en la anterior actualización y te respondieron ahí, aquí, entiendo que pasará lo mismo.

Revísalo ahí y la duda estará resuelta.

Gracias.
 

DeletedUser25730

Yo me refiero a esto

Los premios de conexión de 7 días seguidos serán completamente sustraídos, no se verán en el diseño.

lo ponia en lo de la nueva inteferfaz, pero a que se refieren conque no se veran en el diseño? yo entiendo que lo quitaran, vamos que el que tenga aun que recojer la 7 recompensa la pierde ? porque yo aun no la he recojido, me dijeron que podria entrar en una nueva actualizacion, pero en esta nueva no viene nada.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pa siempre!! si no la recoges se pierde. Van a mandar todas las recompensas no recogidas a un punto que se está conociendo como el mar 00, y ahí quedarán en el olvido, pululando en remolinos de aguas turbulentas hasta el fin de los días. Esto los mayas no lo predijeron, pero pasará aquí, en Grepolis.

No se verá en el diseño porque se retira ese bono, se quita, se pierde, no se verá más, lo eliminan, lo sustraen, lo pican como se pican los mecheros entre colegas un finde.


PD: ya te respondí creo recordar, en este tema http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?30566-Nuevo-Diseño-de-Interfaz-de-Grepolis/page3
 

DeletedUser25730

Jjaja vale pero avisaran no ? igual que hacen con las actualizaciones ?
 

DeletedUser6479

Avisar, sí avisaran.

Pero te gustan las recompensas, crees que son útiles?
 

DeletedUser25730

Avisar, sí avisaran.

Pero te gustan las recompensas, crees que son útiles?

Vale gracias :D

La verdad me parecen muy utiles,yo creo que podrian hacer alguna mas al conseguir alguna medalla creo que ya lo propusieron.

La septima recompensa la de 100 % de recursos me parece de las mejores podrian hacer mas, por ejemplo yo tenia pensado guardarmela cuando tuviera el almacen muy alto y utilizarla para hacer un colono.

despues viene las de conexion seguidas y yo creo que se quedan un poquito justos...podrian dar tropas o poblacion.

pero si me parecen muy utiles
 

DeletedUser

Esta actualizacion es la que trae la nueva interfas? o sera otra?
 

DeletedUser

* Las misiones de Islas ahora solo se mostrarán en la lista de ciudades solo si las misiones no han sido aceptadas aún.
Yo suelo aceptar misiones y cumplir con los requisitos más tarde,pero ahora que no aparecerán en la lista de ciudades...¿Cómo sabré de qué isla es la misión para enviar un apoyo por ejemplo?

Propuesta:
Se puede hacer que cambie a una ciudad de la isla automáticamente si la misión no está cumplida.
Se podría añadir un botón como el de "fijar el mapa sobre tu ciudad" pero en la ventana de la misión al lado de los botones que ya hay a la izquierda,para que te lleve sobre la isla y vea uno mismo las ciudades que tiene.
Se muestra otro tipo de icono en la lista de ciudades para las misiones aceptadas.
 

DeletedUser

Pues parece que no, que esta actualizacion no es la de la interfas, simplemente cambiaron la cara de zeus y pocas cosas mas ._.
 

DeletedUser14270

A mi Zeus me da miedo :(

Friker ya sabía algo de esto:

[video=youtube;HFHAHbuo8To]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HFHAHbuo8To[/video]
 

DeletedUser20340

* Las misiones de Islas ahora solo se mostrarán en la lista de ciudades solo si las misiones no han sido aceptadas aún.
Yo suelo aceptar misiones y cumplir con los requisitos más tarde,pero ahora que no aparecerán en la lista de ciudades...¿Cómo sabré de qué isla es la misión para enviar un apoyo por ejemplo?

Propuesta:
Se puede hacer que cambie a una ciudad de la isla automáticamente si la misión no está cumplida.
Se podría añadir un botón como el de "fijar el mapa sobre tu ciudad" pero en la ventana de la misión al lado de los botones que ya hay a la izquierda,para que te lleve sobre la isla y vea uno mismo las ciudades que tiene.
Se muestra otro tipo de icono en la lista de ciudades para las misiones aceptadas.

Vine aca a comentar la misma cosa, fue ridiculo esto que hicieron, ahora despues de aceptada si la quiero completar tengo que salir buscando en que ciudad esta la mision. Por lo menos tendrian que dejarla como estaba, no entendi porque lo cambiaron.:mad:
 

DeletedUser14270

Repito que el nuevo Zeus me da miedo, me intimida, parece que le van a salir dos rayos de los ojos para fulminarme. Yo prefería al San Pedro anterior. Por lo menos, con esa pinta deberían haber incrementado el poder del rayo y que destruyese toda una ciudad, incluso toda la isla o medio mar, a lo Estrella de la Muerte.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ha llegado el botox a Grepolis! Zeus ha sido el primero en catarlo, quien será el/la siguiente? Hera? Artemisa? Poseidón? Hades? Atenea?

Lo mismo el siguiente es el Administrador, que nos luzca una larga melena azabache. A saber.

He mirado poco la actualización en grepolis.es, la observé más en la beta.

- Los retos/desafíos se multiplican ahora por un factor que depende de la etapa del juego.

Etapa? A qué se refieren con "etapa", jefe? :confused:
no será a era de las maravillas o cosas así, verdad?
 

DeletedUser

Por lo que he notado estos días han aumentado bastante la dificultad de las misiones, mas tropas para eliminar o defenderte, más recursos para enviar en la misión ect ... , la verdad que antes se completaban como churros y ahora creo que este factor depende de la puntuación de la ciudad. También creo que han incrementado demasiado el tiempo en el que te vuelve a aparecer una misión en la isla.
 

DeletedUser14270

-30% en defensa durante 10 horas y media (incluso 12 me han dicho), por tener un 50% de templo durante 6 horas, me parece una exageración enorme. Es desproporcionado

1suo.png
 

DeletedUser17042

Cuando sacaron las misiones de la isla,me dije:algo nuevo.Y me parece bien que se apliquen nuevos revulsivos para evitar caer en la rutina.Sin embargo,aparte del afán recaudatorio de Grepo,cosa que comprendo,me dí cuenta de que al final estábamos en las mismas.Ahora tenemos un ataque mejorado,para enfrentarnos con una defensa mejorada.Resultado:lo mismo.En mundos tan avanzados como Delfos,los que tenemos que gestionar varias decenas de ciudades,se nos hace cansino.Además,la frecuencia con que nos aparecen me parece exagerada,por lo que al poco tiempo dejan de tener interés.Un par de misiones por semana estaría mejor.Ahora subieron las condiciones para cumplirlas.Las que son de pago en recursos llegan a subir hasta un 1000%.Pasan de ser demasiado fáciles,a demasiado caras,por lo que no son en absoluto rentables.
Finalmente quiero apuntar que el nuevo zeus,la comidilla de mi alianza esta semana,a bajado notablemente su nivel artístico.El de antes era un trabajo notable,hecho con buen gusto y arte.El de ahora es un trabajo mediocre.Lo digo,porque me dedico a estos asuntos desde hace 40 años.
De todos modos,quiero felicitar a la organización,por regalarnos este juego de estrategia,el mejor que he visto nunca.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba