• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.43

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Ya se ha publicado la Actualización 2.43, abro este post para que podais opinar al respecto las mejoras y características que trae esta nueva actualización.

Actualización 2.43
 

DeletedUser

No mucha cosa... pero lo de llamar las tropas si me llama la atencion
 

DeletedUser14270

No mucha cosa... pero lo de llamar las tropas si me llama la atencion

Puede ser útil si sabes que en tal ciudad que no es tuya tienes apoyos pero no te acuerdas de qué ciudad son. En vez de ponerte a buscar entre tus ciudades (si son muchas y tienes mucho repartido, muchos chivatos), lo miras directamente. Por lo demás poco que comentar de la actualización.
 

DeletedUser9584

si verdaderamente esa actualización no es la mas influyente que haya observado.
 

DeletedUser

¿Cuándo pondrán los héroes? Pensaba que sería en la próxima actualización, pero ya veo que no TT. Bueno, si alguien sabe algo, que me diga.
 

DeletedUser9584

¿Cuándo pondrán los héroes? Pensaba que sería en la próxima actualización, pero ya veo que no TT. Bueno, si alguien sabe algo, que me diga.

la cosa delos heroes esta pero no en este sever sino en el beta de grepolis
 

DeletedUser

Ya sé que está en beta, porque es el servidor de prueba. Pero dijeron que los pondrían en otros mundos en próximas actualizaciones, y cada vez se habla menos de ellos.
 

DeletedUser20294

Ya sé que está en beta, porque es el servidor de prueba. Pero dijeron que los pondrían en otros mundos en próximas actualizaciones, y cada vez se habla menos de ellos.
Se dijo que se implantarían, como las demás novedades de la hoja de ruta que se han ido implantando, pero no se dijo cuando. Toca esperar ;). Además, si tenéis mucha curiosidad, podéis acceder a la beta de grepolis para probarlos.
 

DeletedUser

hay que esperar para lo de los heroes, la gente no se puede esperar..

Cuandoooooo salen que ando desesperado jajajajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba