• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.42

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Ya se ha publicado la Actualización 2.42, abro este post para que podais opinar al respecto las mejoras y características que trae esta nueva actualización.

Actualización 2.42
 

DeletedUser19843

este cambio no acabo de entenderlo:
* Cuando se perdía contra un ataque de Misión de Isla, las unidades solo saquean ahora.
 

DeletedUser

no son muchas cosas relevantes aun... por dios aun esperamos con ancias las nuevas modificaciones de unidades y edificios...
 

DeletedUser

LO unico que no me gusta es lo que pasa con la vista de informes :-( se me kedan asi con la nueva actualizacion

73ez.png


Las unidades del defensor las de la derecha se ven a mitad, pero solo pasa cuando lo ves tu, si lo pones en el foro se ve bien .-.
 

DeletedUser13490

Valla a mi tambien me sale asi de mal, esto deve ser un Bug, y espero que lo arreglen, no como otros que se eternizan sin arreglarlo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Tranquilos, es solo un error gráfico, está reportado (ya me encargué de ello jajaja)
 

DeletedUser25274

muy bueno pero podriais arreglar tmbn la distorsion de tiempo k ay al ajustar un atake k es de +/-30 segundos asi seria mas facil ajustar los atakes y defensas
 

DeletedUser12653

Eso es una función normal del juego, que la quiso poner innogames para que no se pudieran ajustar ataques al segundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba