• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.41

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Ya se ha publicado la Actualización 2.41, abro este post para que podais opinar al respecto las mejoras y características que trae esta nueva actualización.

Actualización 2.41
 

DeletedUser

Me parecen bien los errores algunos no los sabia.. pero en el movil sigo esperando a que se peudan ver los movimientos de tropas cuando no tengas ninguna unidad terrestre o maritima en la ciudad.. . Me explico si no tienes unidades en la ciudad no te deja ver movimientos de tropas en la version movil ;)
 

DeletedUser13490

Solo opinare de los CAMBIOS:
-Sobre eleminar la muralla de la aldea me parece BIEN
-Sobre cambios en las Misiones de Isla:
1º- la Regeneracion "tardia" aumentando los tiempo me parece MUY MAL
2º-Bonificaciones de ataque y defensa BIEN que lo bajen, MAL que den el doble al ataque que a la defensa en lugar de dejarlo equilibrado como antes.
3º-Lo del Burdel me parece MUY MAL, una BURDA CENSURA.
 

DeletedUser20998

lo mismo, que leyenda, no notaba la mayotia de los errores, y lo del burdel....ya censuraron la ``tetita´´ de la señorita de compañia, no creo que sea necesario censurar tambien la mision, pero ellos sabran...
por cierto ahora con la nueva version, habria que abrir otro mundo para ver los cambios desde el principio no?jajajaj

En general estoy de acuerdo con todos los cambios
 

DeletedUser

Lo de la muralla me parece bien.
-Las misionoes de la isla pues, mal que aun tarde mas al generacion, aunque e de decir qu antes ya tardaba 8 horas en incluso mas.
- Lo de las bonificaciones, muy mal que lo bajen tando, si antes las guardaba en el inventario ahora para que, y en defensa un 5% es una.... que haces ocn un 5% esperar a que te conquisten nada mas. fatal eso ultimo de bajarlo tanto, no se porque.
 

DeletedUser20998

una pregunta, lo de las misiones, la defensa debilitada(que reduce tu defensa un 30%), tambien lo bajan al 5% o no?
 

DeletedUser21322

Lo de la muralla me parece bien.
-Las misionoes de la isla pues, mal que aun tarde mas al generacion, aunque e de decir qu antes ya tardaba 8 horas en incluso mas.
- Lo de las bonificaciones, muy mal que lo bajen tando, si antes las guardaba en el inventario ahora para que, y en defensa un 5% es una.... que haces ocn un 5% esperar a que te conquisten nada mas. fatal eso ultimo de bajarlo tanto, no se porque.

completamente de acuerdo,yo esperaba que lo subiesen ajaj
ademas si usas uno de ataque mas fuerza sobrehuma se te anula en vez de sumarlo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En defensa hay 3 elementos extra que no tiene el ataque:
-torre
-muralla
-bono apilamiento (tener tooooda la defensa en bloque frente a ataques que llegan uno por uno)

Me parecen muy buenos cambios teniendo en cuenta que eran desproporcionales a los propios bonos de premium, investigaciones de la academia y hechizos divinos.


Y por fin el botón spoiler :D ... un dato, esta sugerencia según los registros del foro, data del 2010 al menos en nuestro foro.
 

DeletedUser21322

En defensa hay 3 elementos extra que no tiene el ataque:
-torre
-muralla
-bono apilamiento (tener tooooda la defensa en bloque frente a ataques que llegan uno por uno)

Me parecen muy buenos cambios teniendo en cuenta que eran desproporcionales a los propios bonos de premium, investigaciones de la academia y hechizos divinos.


Y por fin el botón spoiler :D ... un dato, esta sugerencia según los registros del foro, data del 2010 al menos en nuestro foro.

pero al igual que las misiones avanzan segun crecez estas podrian disminuir,es decir que se mantengan como estan al principio del mundo hasta que el jugador tenga 2 citys o algo asi y a prtir de ahi ya se le bajan al 10
 

DeletedUser22917

¿ Y para cuando piensan arreglar el bug de las misiones de las isla? Me salieron el 1º dia y alguna vez mas y NUNCA mas supe de ellas. Estoy indignado.
 

DeletedUser

Antes salian las misiones cada, 2, 4 y 5 horas (cosas era mentira tardaban mas), ahora con la actualizacion, tardan, 2,4 y 8 horas. cosa que veremos haber si es verdad.
 

DeletedUser19843

ya que han bajado el bonus de defensa de +30% a +5% también podrían bajar la penalización defensiva que conllevan algunas misiones de isla.
kjx.png
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Estoy observando que los valores de defensa y ataque, al menos la parte de texto, sigue poniendo 30% también y se supone cambiado con la versión nueva.

----------------

@Edito, ese dato me lo pone en lo guardado en el inventario... en las nuevas misiones aparece corregido:
5en6.png


Dato curioso, reflexiones mías... está mejor secuestrar niños que tener burdeles?...:confused:
 
Última edición:

DeletedUser

Si ,parece que las que tengemos en el inventario guardadas se que dan con los anteriores valores, pero las nueva ya no.
.-. guardar bien las que teneis xD
 

DeletedUser

Jajajaja a tener mas unidades de ataque y cuando nos ataquen coontratacar de una ves si no pues puff esperar que nos soplen las defenzas de golpe sin olvidar el premium jajajajajaja
 

DeletedUser

Estoy observando que los valores de defensa y ataque, al menos la parte de texto, sigue poniendo 30% también y se supone cambiado con la versión nueva.

----------------

@Edito, ese dato me lo pone en lo guardado en el inventario... en las nuevas misiones aparece corregido:
5en6.png


Dato curioso, reflexiones mías... está mejor secuestrar niños que tener burdeles?...:confused:


¿que es eso de ´´Dato curioso, reflexiones mías... está mejor secuestrar niños que tener burdeles?...´´? xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¿que es eso de ´´Dato curioso, reflexiones mías... está mejor secuestrar niños que tener burdeles?...´´? xD

Pues que cambiaron lo de la Casa de citas por una taberna, y ya mismo en nuestra comunidad hubo quejas sobre los menores y la casa de citas. Mi reflexión es que mucho ocultar la casa de citas porque "uyyyy los menores, que no vean eso, que vergüenza", sin embargo en una misión te dicen de secuestrar a un niño y nadie se queja. Que no es que me queje yo, me da igual, pero no veo que tiene de malo la casa de citas eliminada que matar hoplitas o secuestrar niños en otras misiones. Solo eso... que este juego va de matar soldados, no se si es que los burdeles son peor vistos que la matanza de gente... aunque ambas cosas sea virtuales.
 

DeletedUser

XD, ni que lo mostraran, tampoco es para tanto. Ademas esos menores que juegan saben mucho mas jejeje. Se sabe si pondran mas misiones ¿o solo seran esas?
 

DeletedUser6501

¿que paso con las misiones? ya no me aparecen solo una vez me parecieron de hay ya no abido mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba