• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.39

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Aqui tenemos hijos y sobrinos jugando de 10, 11 años... me parece que se han pasado...

Ver el archivo adjunto 4530

Eso es muy cierto, deberían cambiarlo lo antes posible.

Slds

Con el debido respeto:

Querría señalar que estamos en un juego de guerra en el que cada vez que se libra una batalla lo que se está haciendo es matar a los soldados de otro jugador, por lo que me parece increíble que se critique el que aparezca una casa de citas y no se piense en el fin que tienen las propias batallas. Simplemente quería reflejar que no entiendo que para un niño pequeño sea malo el que aparezca una casa de citas en estas misiones, mientras en cada batalla matamos muchos soldados, lanzamos diferentes desastres naturales (que todos estamos cansados de ver en televisión,incluido los niños pues están presentes mientras vemos los telediarios, la cantidad de muertes que hay cada vez que sufrimos alguno) y que esto nos parezca bien. Pienso que no se está teniendo en cuenta los males de la guerra y sí un pensamiento muy crítico hacia la sexualidad. Además, a poco que leamos sobre Grecia y sus habitantes... La casa de citas no es ni de lejos una de las peores cosas que podrían aparecer.

Por otro lado, me parece que pueden estar chulas estas novedades para el juego.

Un saludo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A alguien le tocó esa misión de caravana sin protección? dice que debo enviar 21 tropas para protegerla y envié 4 carros y 1 infante y cuentan cada carro como si fuera uno ¿¿¿??? es normal eso o es un error?

slds
 

DeletedUser22072

He notado lo siguiente, las conquistas que se realizaron despues de la actualizacion figuran en la alianza con el nombre del antiguo dueño al lado, las conquistas anteriores figuran como que hubiesen sido fantasmas, es eso correcto o es un bug?
 

DeletedUser

esta chido la actualizacion, ahora esto le pone mas emocion a la situacion siiii
 

DeletedUser23672

A alguien le tocó esa misión de caravana sin protección? dice que debo enviar 21 tropas para protegerla y envié 4 carros y 1 infante y cuentan cada carro como si fuera uno ¿¿¿??? es normal eso o es un error?

slds

dice tropas,no poblacion de tropas jeje, tendrias que enviar tantos carros como manticoras cerberos que infantes o arqueros
-------------------------
pelofuego,puede que mates soldados,pero no es... digamos "visible" "notable" no es como el conocido juego que matas gente porque si y a montones,y se ve la sangre,y se ve la acción es sí (no digo el nombre porque sería publicarlo) ,en el grepo no se ve,es decir se sabe que matas,pero no se ve la sangre,ni la acción,pero,una casa de citas... la verdad es que no me parece bien que esté en este juego... además creo que no es para nada necesario en el juego! y se puede sustituir por una simple taberna...
 
Última edición:

DeletedUser

Con el debido respeto:

Querría señalar que estamos en un juego de guerra en el que cada vez que se libra una batalla lo que se está haciendo es matar a los soldados de otro jugador, por lo que me parece increíble que se critique el que aparezca una casa de citas y no se piense en el fin que tienen las propias batallas. Simplemente quería reflejar que no entiendo que para un niño pequeño sea malo el que aparezca una casa de citas en estas misiones, mientras en cada batalla matamos muchos soldados, lanzamos diferentes desastres naturales (que todos estamos cansados de ver en televisión,incluido los niños pues están presentes mientras vemos los telediarios, la cantidad de muertes que hay cada vez que sufrimos alguno) y que esto nos parezca bien. Pienso que no se está teniendo en cuenta los males de la guerra y sí un pensamiento muy crítico hacia la sexualidad. Además, a poco que leamos sobre Grecia y sus habitantes... La casa de citas no es ni de lejos una de las peores cosas que podrían aparecer.

Por otro lado, me parece que pueden estar chulas estas novedades para el juego.

Un saludo :)

Hombre es como si pusieran por ejemplo "tienda de compra de alucinógenos",...no te los fumas/comes pero envía malas señales a los pequeños de grepolis, no sé pero me parece que las casas de citas solo denigran a la mujer (aunque muchos puedan pensar lo contrario)




dice tropas,no poblacion de tropas jeje, tendrias que enviar tantos carros como manticoras cerberos que infantes o arqueros
-------------------------

Pues preciso me salio en una isla de birremes y descargue a zeus pensando que contaban como 4 hahahaha

Gracias!
 

DeletedUser

Yo tengo una pregunta, si no puedo hacer una mision ( porque no tenga tropas o no quiera ), esa misión desaparecerá ? y cuando ?
 

DeletedUser9584

pregunta

debo ser molesto pero sigo insistiendo ¿porque no puedo encontrar misiones?
 

DeletedUser

¡A las misiones les falta un epílogo! Están geniales, pero me parece que les falta una descripción de lo que pasó cuando las completaste, de ese modo entras más en el juego al ver las consecuencias y efectos de tus decisiones. Es para que lo tomen en cuenta, la verdad es que me gustaría ver un epílogo ^_^ nos vemos y gran trabajo.
 

DeletedUser

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Misiones_de_isla


Ahí se puede ver el intervalo para la aparición de misiones y los datos oficiales.
Dentro de unos días actualizaremos con información más detallada y cambios en la presentación de la misma.

ufff despues de horas de navegar el foro, al fín encontre lo que buscaba, gracias. (Hice 4 misiones en lo que va de la implementación del juego, y despues de eso pufff, ya no me ha salido ninguna en dos dias, ahorita leeré al respecto, haber si se me aclara esa duda)

Aprovecho para decir que, respecto a lo de la casa de citas, no me gustaría que lo quitaran, digo, respeto a todos los niños de 10 y 11 años que jueguen, pero como decían por allí, en un juego de guerra que quieran quitar algo con referencia sexual (muy indirectamente) se me hace un absurdo.

Además (sin ser padre) creo que el modo en el que llegue a educar a mis hijos en el futuro incluira responderles sus dudas, preferiría comentarle algo al respecto de la casa de citas, (como que era lo que "hacían" (tiempo pasado, jajaja) los griegos en ese entonces para "conocer" chicas, o algo así), a que ellos mismos simplemente se metan a internet e investiguen mucho más de lo que yo quisiera decirles.

Cosa que, desde luego, es muy probable que ya hayan hecho, lamentablemente las generaciones jovenes que vienen, ya no son como eramos algunos mayores, ahora se ven niños y niñas bailando, haciendo tonterias y pensando cosas a mucha menor edad que la de (estoy seguro) varios de nosotros.

EDITO: Ya leí la información, y dice que aparecen aleatoriamente cada dos horas, dice también que no importa cuantas ciudades tengas, etc... así que no creo que no me salgan por el puntaje. Entonces, estoy igual, ¿alguién sabrá porque no aparecen las misiones? ¿Será a una hora del dia en particular?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24933

Yo estoy igual, el primer día que las pusieron hice unas cuantas durante todo el día y desde entonces ni una más... ¿Qué pasa? ¿Había un número máximo de misiones o algo?
 

DeletedUser22072

Pues a mi me paso lo mismo, y luego aparecieron de la misma forma que desaparecieron, pero segun me respondieron de soporte es aleatorio
 

DeletedUser24933

Si, aleatorio y lo que tú quieras, pero tengo tanta mala suerte que llevo creo que 2 días ya sin misiones?

Edito: Sigo sin misiones aún... ¿algún moderador puede dar alguna explicación que no sea que es aleatorio?

Edito2: Sigo igual... No es por ser pesado pero empieza a ser un coñazo que todos disfruten de los beneficios de las misiones y yo aquí a verlas venir. Creo que es el 4º día sin misiones.
 
Última edición:

DeletedUser

Disculpen, sobre las misiones todo está de maravilla. Pero me resulta medio malo que un evento no esté encadenado luego con una consecuencia mayor, por ejemplo la misión de robar al hijo de los dioses. Me quedé pensando: "Bien... qué decisión tomar..." fue entonces cuando se me disparó la imaginación y dije... "Dependiendo mi decisión debería más adelante saltarme alguna misión relacionado, es un hecho muy importante como para quedar aislado y olvidado, después de todo estoy por decidir sobre el destino de un semi-dios."
Es solo una sugerencia que luego incluyan eventos relacionados o con consecuencia a futuro, las cuales condicionen misiones más adelante. Un saludo Equipo.
 

DeletedUser24933

Después de 6 días sin misiones han vuelto. Tengo 2... A ver cuánto me duran...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba