• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.39

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Ya se ha publicado la Actualización 2.39, abro este post para que podais opinar al respecto las mejoras y características que trae esta nueva actualización.

Actualización 2.39
 

DeletedUser22072

La verdad sigo esperando las modificaciones de las unidades, pense que en esta ya habria alguna, por lo demas no hay quejas
 

DeletedUser23918

Pero cuando se aplican???????? no es a las 00:00 del 08/05 ??

P.D se nota que estoy ansioso por ver lo de las misiones?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mañana por la mañana posiblemente ya aparecieran, o como mucho si no hay otros problemas de índole mayor, a lo largo del día.
Si se cambiase de fecha, se avisaría mediante un anuncio.
 

DeletedUser23918

Son las 11:30 de la mañana , me he levantado ansioso por verlo y sigo sin ver nada ....que me devuelvan el dinero XDDDDD

seguiremos a la espera...
 

DeletedUser24267

pero ya todavia no puedo pinchar en lo de las misiones en el mundo juktas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Aqui tenemos hijos y sobrinos jugando de 10, 11 años... me parece que se han pasado...

Casa de Citas.jpg
 

DeletedUser22072

Pues luego de la actualizacion he notado algunos errores, primero al mirar en CONQUISTAS de la alianza todas las conquistas me salen como que son de ciudades FANTASMAS cuando no es asi, por otro lado no me deja mostrar informes de ataque, me dice que el codigo BB no es correcto y las misiones de isla no me han salido
 

killer rip

Hondero
Me ha hecho gracia lo de la casa de citas, pero es cierto que hay menores que juegan jajaja :)
Como dice Andrea esos errores estan presentes y lo del codigo BB no es correcto, mosquea muchisimo.

Pero no todo son cosas malas, ese "rebufo" que augmenta 100 de poblacion permanentemente me ha gustado muchisimo, ciudades de mechas y de birras a full! XD
 

DeletedUser

una dudilla: las misiones de la isla, son tipo comerciante fenicio, que cada día va a ir a una ciudad distinta? o irán siempre a la misma ciudad¿?
 

DeletedUser

Los 7 premios una vez se obtegan no se repite el ciclo, es decir, una vez se llega al 7º desaparece el icono pero los 100 de poblacion en la ciudad elegida seguiran.
 

DeletedUser

una duda....cuando aceptas las recompensas diarias por inicio de sesión, la recompensa se añade a la ciudad que esté activa en ese momento (como la recompensa diaria normal) o se añade a todas??

a mi también me sale que las ciudades conquistadas eran ciudades fantasma.

y lo de las misiones ni me gusta ni me disgusta la verdad...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba