• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.37

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2734

Pues bueno, tener la mejor resolución o jugar en modo de pantalla completa es la única manera en que uno no se ve afectado por las ventanas, será difícil acostumbrarse pero no hay de otra.
 

DeletedUser20368

y me digo yo.

si a todos en lo que me incluyo, no nos gusta porque es una mosca cojonera estar moviendo ventanas

mi pregunta es las siguiente? tan dificil es ponerlo como antes?

y mas si cabe. no se puede poner la barra del menu en la parte izquierda como antes?

de que sirve que este mas bonito, si te resulta mucho mas incomodo?

lo demas tengo que ver bien todavia, pero las ventanas tapando la parte superior un 0 zapatero.
 

DeletedUser916

Creo que deberíais ir asimilando todos, que se acabo jugar al grepolis en portatiles y netbook, porque os va a ir más lento que un desfile de cojos, entre musica, ventanitas, notificaciones, animaciones...

Y si vuestro ordenador de sobre mesa tiene una pantalla de menos de 20 pulgadas, os pasaréis todos el tiempo moviendo ventanitas. El que tenga una pantalla de más de 20 pulgadas, de momento se salva, de momento..

Nota mental: en un par de años, os pedirá menos requisitos el último juego sacado para ordenador que valga 60 euros, que el grepolis.
 

DeletedUser

Yo estoy de acuerdo con todos los que se quejan de que las ventanas tapan las flechas del cambio de ciudad..... es agobiante tener que estar minimizando todo el santo rato y si tienes mas de 100 ciudades en un mundo ya tienes para rato..... que eso lo dejen como estaba porque va a entorpecer mucho el juego... y yo para eso paso de jugar......
Y lo de el -25% que aparece en el senado tambien molesta y me gustaria saber quien se va a gastar esas 50 monedas en bajar esos 25% de recursos.... si por 100 tienes el comerciante por 14 dias....
Yo creo que han hecho la actualizacion para los premium casiteros
 

killer rip

Hondero
Y lo de el -25% que aparece en el senado tambien molesta y me gustaria saber quien se va a gastar esas 50 monedas en bajar esos 25% de recursos.... si por 100 tienes el comerciante por 14 dias....
Yo creo que han hecho la actualizacion para los premium casiteros

+1

La actualización la mayor pega es las ventanitas y yo juego en portatil por lo que me como un mojon porque va de culo -.-
Pero sigue entreteniendome Jajaja.

Haber si a la proxima mejoran el rendimiento un poquito jajaja :)
 

DeletedUser20671

Pues ya ni modo, a mover ventanas hacia abajo, lo único que me ha quedado por hacer es gestionar las ventanas para tener 2 como máximo abiertas.

apoyo a hyunkel la he probad hoy y es muy molesto tenerla que minizar cada vez que cambiamos de ciudad
 

DeletedUser19458

No se pueden hacer las cosas peor
Desde la nueva actualización el internet va lentisimo
Sin mencinar las ventanas que tapan toda la parte de arriba
Mal mal mal mal mal mal
 

DeletedUser12536

Pues como dijo hyunkel,totalmente la ventana te jode el juego y bueno el inventario sirve pero por ahora no es tan util,creo que servira para el arranque mas que nada.
 

DeletedUser22072

A mi en la compu de casa me aparece igual que antes, pero en la notebook si me aparece el recuadro grande y cuando se minimiza si cambias de ciudad se cierra, eso antes no me pasaba
 

mikii007

Infante
siguen sin arreglar lo de los ataques, cuando digeron que la actualizacion iban areglarlo.

Movil


Corrección de Errores


* Los movimientos de tropas ahora se muestran correctamente otra vez.
 

DeletedUser

Va lento de narices, si estás más de 10 minutos con el grepo abierto, se ralentiza el navegador horrores.
Desde la actualización pasa esto, eso sí que es un incordio.
Un saludo.
 

DeletedUser14234

Habrá que tener paciencia, ahora mismo la lentitud que tiene hace el juego casi injugable.
Esperemos lo resuelvan pronto, de otro modo en lugar de divertirse se desespera uno.
 

DeletedUser

algunas cosas de la actualizacion estan de lujo, pero que las ventanas tapen las flechas para moverse de ciudad a ciudad es horrorosa e incomoda, si tienes 10 ciudades vale,,pero los jugadores ke tienen 100, 200, 300 ciudades es una tortura. por favor cambienlo cuanto antes.
 

DeletedUser

Esta bastante incomoda y nada práctica.

La han implementado en el server UK y cada vez que uno abre una ventana te cubre las flechas de próxima ciudad, los recursos, los movimientos de tropas, ni siquiera se ven las espadas de ataque. Es molesto tener que estar moviendo las ventanas o cerrarlas para despejar la visión de cosas importantes.

Ojalá que no quede así porque para un no premium que necesita desplazarse se le hace mas tardado moverse de ciudad en ciudad, abrir una ventana necesaria y tener que cerrarla para pasar a la otra ciudad.


+ 10000 ,es totalmente incomodo las ventanas que tapan todo por favor cambiaros eso urgente
 

DeletedUser

A mi modo de ver, cada día se equivocan más, al meternos premium por todos los lados.

Creo que la unica ventana que se salva de no tener premium es el mapa, ya veremos cuanto tardan en sacar un mapa extregrande que se consiga con premium...

jajaja es verdad creo que el mapa es lo único que se salva,por lo menos hasta este post,xiyon ya les has dado una idea jajajaj
dejen de favorecer a los premium por diosss
 

DeletedUser

Es cierto lo que dicen de lo lento y constantes caidas del juego, ya solo se ve RESPONSE ERROR pfff en vez de actualizar y mejorar el juego lo que hacen es dañarlo más y más...solo tengo abiertas 2 pestañas de 2 mundos que juego en el pc y aún así esta lento, recargo la pagina decenas de veces al día para que se mueva bien 2 ó 3 minutos y después regresa a lo mismo...y lo de reunir lo de esa gallina peor aún, le das recoger lo encontrado pero se queda en lo mismo le vuelves a dar click y resulta que ya tienes 2 horas ocupadas mirando que hay en la ciudad para la gallina porque el botón de recolectar esta justo encima del de 2 horas.

Una lástima lo que hacen con este juego.

A ver si dicen para cuando organizan el juego para ese día regresar porque la verdad hasta malgenio me da con tanta lentitud y caida del juego.

-si vas a atacar con esta lentitud no puedes ajustar (de nada sirve el programador de ataques)
-si vas a defender tampoco se puede ajustar
-para recolectar recursos tardas mucho tiempo mientras abren las pestañas (si es que abren)
-para pasar de ciudades fuera de lo mucho que tardas te sale bien grande la pestaña que ni te deja ver a parte superior

Esto fue una des-actualización


ya ni me atrevo a meterle más oro al juego porque de seguir así seguro lo dejo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14136

poco negativo que añadir de lo que ya dijeron los compis respecto a las actualizaciones que empeoran y relentizan un poco mas el juego, solucionaron lo de los mps de grupo que ya se vuelve a ver la flechita y poco mas como la información de las citis junto al perfil que me haya gustado. lo de las ventanas es un horror a cada citi que se pasa
 

DeletedUser15914

Cada vez peor.
Se nota demasiado la crisis en InnoGames con tal ansia de gastar oro.
De forma que, de nuevo, un favor y doblas los puntos de ataque conseguidos en unas horas. Con cosas así q desvirtúan el juego.

* La interface, la usabilidad, de llorar, ventanas más grandes que tapan la línea (para los Premium) Senado - Cuartel - Puerto - Ágora -Otros.
* Inventario que una vez metido algo, no te muestra ni el contenido, todo limpio, ni las dos líneas de casillitas.
* La nueva aceleración de edificios via oro, mal diseño y ventana más grande que ni cabe
* EL puñetero menú abajo, en constante sube/baja para ver o pulsar cerca de él
*
No sigo: SUSPENSO AT DIVINIS, puro Merkel, un disparate.

Manuk
 

DeletedUser

hace tiempo que no jugaba y me metí en Lamia.
Cuando vi esa aberración de menú, como que no me lo creía, a un lado como antes, que estaba mejor, o poner las dos opciones, el juego con el menú a un lado y el de ahora, y todos happy ^^
 

DeletedUser

Los problemas más importantes que le veo:

- Las ventanas tapan el menú superior (el que permite el cambio de ciudades entre otras cosas) haciendo el juego lentísimo. Solución posible: Reducir el tamaño de las ventanas.
- El menú inferior es una pijada nada práctica ya que ocupa espacio útil. Solución posible: volver al menú lateral, donde hay espacio que nadie usa realmente (es espacio muerto). Esto, además permitiría no tener que reducir el tamaño de las ventanas.
- Música: Otra pijada innecesaria, suerte que se puede quitar.
- Nuevas opciones premium: ¡Vamos a dar más ventaja a los que pagan! Que al final son los clientes que nos interesan. Posible solución: no la hay.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba