• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.126

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14143

Actualización 2.126


Queridos usuarios,

el próximo miercoles, 30 de noviembre se actualizarán todos los servidores a la versión 2.126

Resumen


Mientras nos preparamos para las vacaciones seguimos mejorando el juego para la Era de las Maravillas. Tan pronto como se haya construido una Maravilla, quedarán disponibles 20 huecos en la isla.
Además, hemos quitado la versión móvil ya que la App ha tomado su lugar hace tiempo, además de arreglar varios bugs.

Nuevas características y cambios

  • Las islas con Maravillas tendrán siempre 20 huecos.
    • Si la construcción de una Maravilla ha comenzado en una isla sin 20 huecos, aparecerá el resto listos para ser colonizados.
    • Los jugadores que reinicien ya no podrán aparecer en islas con Maravilla.
    • Este cambio debería permitir un entorno mas justo y menos irritante ya que previene jugadores enemigos apareciendo aleatoriamente en islas donde se está construyendo una Maravilla.
  • Ya que tenemos la App en su lugar, la versión de móvil del juego se cerrará el 31 de diciembre. Un banner informará a todos los que visiten la web.
Solución de bugs

  • General - Los andamios de los Baños Termales ya no sobrelaparán a la Academia a nivel 30.
  • General - Los ganadores de un mundo recibirán su 10% de favor sin importar cuando lo consiguieron.
  • Informes - Misiones de la isla - Cuando se manda apoyo o se ataca, los títulos de los informes especificarán que era de la misión en vez de poner "(none)".
  • Informes - Las ciudades fantasmas en los informes permitirán hacer click en ellas para realizar diferentes acciones con ellas.
  • Interfaz de usuario - Cuando se interactua con Heroes antes de alcanzar ese paso en el tutorial, se arrojaba un error de Javascript.
  • Mapa - Hemos separado algunas aldeas.
  • Mapa - Un campamento de bandidos sobrelapaba una aldea en ciertas islas.
  • Grepolisscore - Grepolympia - Se muestra el correcto icono de Grepolympia en el apartado de este.
  • Grepolympia - Los iconos de la carrera de carros se mostraban en la categoría erronea.
  • Grepolympia - El ranking muestra correctamente el ranking al que pertenece tu alianza, incluso al cambiar entre jugadores y alianzas.

gpcl-line.png


Os recordamos que el juego estará inoperativo mientras se realiza la actualización. Danos tu opinión aquí:

Atentamente,

El Equipo de Grepolis

footer.png

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser25274

Hola!
Os explico el caso:
En mi alianza hay jugadores k juegan solo desde la app x lo k si kitan el poder meterse desde la web, no podremos estar informados d como van algunas conkistas y nos costara un pokito mas mandar mas refuerzos si son necesarios o mas atakes si se "ven" muxos apoyos, creo k no seria conveniente k kitaran esa opcion...Gracias
 

DeletedUser23209

Una cosa es la app y otra cosa el Mobile.

Aunque hay jugadores que siguen usándola y quitarla sin avisar es una lata.
 

DeletedUser25991

La mobile era la antigua grandisima app que joya de app era
 

DeletedUser23209

Lo que quedaba de la Toolbox es una pena que la quitaron aunque me gustaba bastante cierto es que estaba muy limitada.

Esta aunque tiene sus cosas pero es mucho mejor
 

DeletedUser29001

No lo entiendo .

Hay veces que la app no me funciona del todo bien y me meto desde el navegador del movil . Creo que como yo habra otros tantos , como por este motivo , como por otros .

Me parece un mal cambio , a la vez que absurdo .
 

DeletedUser25991

No van a quitar que te puedas meter en el navegador, van a quitar el modo que habia antes de acceder que se parecia a la anterior app toolbox
 

DeletedUser29001

No van a quitar que te puedas meter en el navegador, van a quitar el modo que habia antes de acceder que se parecia a la anterior app toolbox

Y yo que habia entendido el navegador como version movil
smiley_emoticons_confusednew.gif
. Gracias por la aclaracion
smiley_emoticons_grin.gif
 

DeletedUser30031

Si esto se aplica en maravillas existentes o iniciadas se desvirtúa totalmente el juego, por querer arreglar algo se estropea mas

Irritante que aparezcan reiniciados enemigos en islas maravilla? eso es imposible a no ser que la alianza que la construya sea tan mediocre que deje huecos libres. Lo que es irritante es que aparezcan de la nada huecos extra en una isla con maravilla construida o en proceso para que colonicen los enemigos

Que es mas justo si, pero a partir de una fecha o de un nuevo mundo, como los héroes fueron en su momento, o Artemisa, u otras innovaciones, pero hacerlo a la brava en mundos con las maras empezadas es una broma de mal gusto, propio de alguien que no tiene ni idea de este juego o de un enemigo del mismo

Igual que desvincular el MV de las ciudades maravilla , a no ser que se quieran eliminar las maravillas del juego, que no estaría mal por cierto
 

DeletedUser25991

De nuevo, no hace falta que repitas el post entero, lo tenemos al principio.

Una cosa nueva que se quita con la otra, si vas a poner dos post seguidos editate no esta permitido hacer Doblepost, asi que directamente te aconsejo que elimines el post entero repitiendo lo de la actualizacion.

Y con ello lo que dices, eso le pasa a las alianzas que intentan hacerse los pillines usando una ciudad en una isla donde no hay mas huecos para crear la maravilla, igual que lo que lo utilizan se benefician del sistema QUE no crea mas, los que reinician se benefician de que el sistema crea nuevos huecos ante reinicios. una cosa por la otra, es ser hipocrita quejarse de que abran mas huecos cuando te estas aprovechando y obteniendo una ventaja ante otras alianzas que rellenan sus huecos.

Ahora con esto se evitaran las quejas de Por que maravillas en una isla con un solo hueco y las quejas de Por que se crean huecos al reiniciar en mis maravillas. Y todos lo hacen bien desde el principio.
 

DeletedUser30031

De nuevo, no hace falta que repitas el post entero, lo tenemos al principio.

Una cosa nueva que se quita con la otra, si vas a poner dos post seguidos editate no esta permitido hacer Doblepost, asi que directamente te aconsejo que elimines el post entero repitiendo lo de la actualizacion.

Y con ello lo que dices, eso le pasa a las alianzas que intentan hacerse los pillines usando una ciudad en una isla donde no hay mas huecos para crear la maravilla, igual que lo que lo utilizan se benefician del sistema QUE no crea mas, los que reinician se benefician de que el sistema crea nuevos huecos ante reinicios. una cosa por la otra, es ser hipocrita quejarse de que abran mas huecos cuando te estas aprovechando y obteniendo una ventaja ante otras alianzas que rellenan sus huecos.

Ahora con esto se evitaran las quejas de Por que maravillas en una isla con un solo hueco y las quejas de Por que se crean huecos al reiniciar en mis maravillas. Y todos lo hacen bien desde el principio.

- eliminado el post
- esos "pillines"existen desde hace años y al comentarlo en el soporte me dieron portazo, está muy bien que 7 años ó mas, después de mi primer ticket al respecto hagan el "entorno" más justo, lo que es una chapuza y de las gordas es hacerlo en mundos con la era de las maravillas ya iniciada
 

DeletedUser25991

En esa te doy la razon, fastidia a los que ya estan en maravillas. Pero bueno, es eso mandan los de arriba
 

totos67

Arquero
Pues yo llevo todo el día sin poder acceder desde el movil. desinstalar la app, volví a instalarla, borre el caché, borre los datos, hice todo por separado y al mismo tiempo, en resumen, no he podido granjear excepto cuando he tenido un compu a la mano y mis vecinos han tenido la oportunidad de crecer sin que les robe recursos :/
 

DeletedUser30031

Esa es la respuesta típica del soporte , dan la cara con amabilidad y puerta, eso si no te toca uno que te quiere vender que no es de pillines o de tramposillos, que era estrategia ( se notaba que jugaba y era todo un "estratega" xd)

Aqui ya se pide algo más que la respuesta : cosa de los de arriba...

A Alemania tuve que cursar una queja sobre la que aqui me dieron puerta, 4 años mas tarde se aplica la medida de las 72h, para que los "estrategas" tengan que jugar de tu a tu, tarde pero justo y bien aplicado

pero lo de los huecos en las islas mara con la era empezada, no te digo yo lo que le diría al iluminado si fuera accionista de la empresa, una super chapuza
 

DeletedUser25991

Hombre, nosotors no tomamos parte en las deciosiones de la empresa, el COMa puede llegarles vuestras quejas pero si ya esta ela actualizacion implementada en muchos servers aqui va a ocurrir si o si
 

DeletedUser

Pero ¿hay una alterniva real a la web para moviles?
-La version navegador completa PC funciona fatal en smartphones, me resulta imposible realizar cualquier operacion básica.
-La app solo la encuentro disponible para iOS y Android(y solo a partir de cierta version de Android). nada para windows.

Uso el sistema operativo de MS Windows phone y hasta ahora la web para moviles era mi principal forma de acceso a grepolis. ¿Tengo alternativa?¿he pasado por alto algo nuevo? si no la hay me quedo expulsado de grepolis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba