• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.115

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.115

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser29001

Me ha costado encontrar este hilo , el enlace anterior me llevaba a la misma pagina del anuncio .

Creo que esta vez IG se merece un pequeño gracias (Por GrepoScore) . Han complementado el juego con distintos premios , los cuales (opinion personal) ya estaban algo vistos y saturados desde hacia tiempo .

El unico fallo que le veo es que me gustaria saber cuanto me queda para lograr X premio . Por ejemplo , hace años luz que tengo el premio de 1000 poderes divinos , pero a saber cuantos me quedan para 10.000 . Y asi con unidades caidas defendiendo a aliados y tropas enemigas derrotadas .

Eso seria la puntilla , y espero que lo mejoren .

Por lo demas , bastante contento , parece que se lo han currado con el tema premios . Hay algunos muy simples , como hacer mechas , miticas , etc. Pero bueno , no me esperaba los de combate ( destruir X unidades ) .

Digamos que en cierta parte sencillo , pero indistintamente de ello , a mi me ha gustado :)
 

DeletedUser9584

Personalmente me termina gustado esto de Greposcore, pero el unico fallo gordo que le allo al mismo es que para ponerlo se elimino el mini-mapa cosa que me resulta un inconveniente para mi :I
 

DeletedUser19911

me ha gustado la idea esta del greposcore pero si quitan el minimapa prefiero que no pongan nada....
 

DeletedUser27096

Acabo de ver que en Grepoliscore faltan los premios tanto de construir como de matar las miticas de Artemisa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba