• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.111

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.111

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25427

Se les ha ido la pinza a los alemanes, pero por otro lado me encanta eso de que no sea premiun ya que tanto se quejaba la gente, ahora quiero ver como se quejan de que no puedes meter dinero en el evento.
 

DeletedUser13490

Ya veremos como es el "Evento"...:confused:
"Cartelitos" rectificando...a medias;)
 

DeletedUser

Si evento no es premium, ya os podeis ir haciendo una idea del nivel que tendra eso evento....
 

DeletedUser3190

Ya se han hecho otros eventos no premium, podría ser como la conquista de Artemisa, por ejemplo.
 

DeletedUser

Se tendría que hacer un evento capado, es decir, cada día poder recargar 10 flechas máximo, o comprar 10 ingredientes con oro... que al final es una empresa... y un gasto de 100-150 oros al dia lo puede hacer muuuucha gente.. que es la que mantiene el juego, los oreros pequeños que no gastarán 50k en el evento, pero si que algo le darán...
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Me gusta mucho la idea de un evento No-Premium, pero a ver como lo hacen jejeje, tambien me gusta lo de poder quitar el cartelito!!

Y se nota que al quitar los premios negativos, estan preparando el terreno para el grepolisscore, que a ver como lo hacen!!

smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser24920

menos mal que areglais los menssajitos del sistema que vaya gagada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser

Yo no se si la gente se ha dado cuenta, ¿pero cuando es la actualización?, ¿el jueves? o ¿el 3 de mayo?, porque el jueves 3 de mayo de este año no será...:p:p
 

DeletedUser31295

Yo no se si la gente se ha dado cuenta, ¿pero cuando es la actualización?, ¿el jueves? o ¿el 3 de mayo?, porque el jueves 3 de mayo de este año no será...:p:p

eso mismo iba a preguntar yo, o es el 3 o es el jueves :)
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
En el anuncio que han puesto en el juego, dicen que es el martes 3 de mayo, asi que supongo que sera ese dia
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
en que mundo beta sale el evento?? yo no veo ningun evento

Calma. El evento suele salir a veces antes que aquí, con el objetivo de que podáis ir testeando y mirando algún posible error. La Beta siempre va adelantada a estos mundos, tanto en actualizaciones como en eventos.

Saludos,
 

DeletedUser21769

A mi me parece una gran idea sinceramente el hecho de que haya algo no premium para que todos estén equitativos sin tener que invertir nada, parece que será mañana día 3 de Mayo cuando empiece, a ver que tal.
 

DeletedUser25427

Mañana es cuando se implementa la actualización no cuando salga el evento, antes de salir el evento se suele hacer un anuncio informando de como sera el evento y cuando saldrá y no creo que lo pongan de sorpresa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba