• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.110

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15531

No a los cartelitos, y al pago de dinero para cualquier cosa.
 

DeletedUser31309

lo de los cartelitos verdes q permaneces 3-4 s en pantalla para decir lo bien q sabes hacer las tropas, construir edificios , sacar el perro a pasear etc..... me parecen una cagada monumental !! ya que se cargan la esencia del juego que es la velocidad: para cuadrar ataques , apoyos etc... ya que en este juego 4s son la diferencia entre q algo salga estupendo o q sea una cagada y tu mirando estúpidamente el cartelito
smiley_emoticons_kaffee2.gif
,,....eso si te dice q lo hiciste bien
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser

Lo mismo que he dicho en el otro hilo, ya se ha informado para que se comunique y a poder ser se reduzca la duración a 1-2 segundos, que sobra, lo de ahora es excesivo. Supongo que será modificado, otra cosa es cuándo, y eso, lamentablemente ya no depende del equipo.
 

DeletedUser20144

ojala sea asi!

ta chulo el cartelito... pero cuando atacas o pasas recursos o haces algo....... te dan ganas de darte cabezazos contra la pantalla jaja

porque es desesperante sobre todo para cuadrar... dios
 

DeletedUser28613

Innogames deberia invertir mas tiempo en testear todas las actualizaciones antes de lanzarlas.. pasa igual en las actualizaciones de la app, muchas veces va perfecto y despues de actualizar se jode

Por ejemplo en la version web cuando acaba un reclutamiento o la ampliacion de un edificio se queda en 00:00:00 y no desaparece de la lista (creo dijieron que ya estaba solucionado esto) luego lo de las aldeas que no cambian de icono cuando ya las has saqueado, en la app que no te aparezcan en el mapa las ciudades nuevas que has conquistado tu o cualquier otro, que de error al ver los informes, etc
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29001

Eso me lleva pasando a mi la tira de tiempo , pero al fin y al cabo recargas la pagina y listo .

fCtiqSv.png
 

DeletedUser28613

La cuestion es que cumplan lo que prometen, dijieron que arreglaron eso en la anterior actualizacion:
61b199e8c96e2c42b65f5d9baad8e3da.png


pero ahi sigue.. y asi muchas cosas que en vez de dejarlas como estan que funcionan bien (lo del cartelito) van y la cagan, en version web y en version app son iguales.. parece que no testean las actualizaciones antes de lanzarlas
 

DeletedUser25427

Me parece alucinante que se ponga el instant buy, se anuncie un sistema de aldeas que cambiara el juego a peor, mucho peor, se deje de anunciar en la hoja de ruta la alternativa a las maravillas... y aqui nadie se queja de nada, pero si es para quejarse de que el cartel que salia antes es feo y dura mucho, entonces salis en manada.

Lo siento, pero hace tiempo que vendisteis a la empresa vuestro derecho de queja.

Gone yo que me he quejado de todo eso tengo derecho a quejarme de lo demás? O me tengo que callar?
 

DeletedUser30123

yo soy de la opinion de que si algo funciona bien, no de debe de tocar
si tu reloj , va al segundo , se lo llevas al relojero para que lo toque?
si tu coche va de cine , se lo llevas al mecanico para que te toque el motor?

me refiero al cartelito dichoso
antes se veia , entonces dejarlo como estaaa y arreglar lo que han jodido en actualizaciones anteriores que todavia esta sin arreglar

cada anuncio de actualizacion yo personalmente tiemblo , esperando lo que nos van a tocar.

como he leido antes , esos programadores antes de lanzar una actualizacion , que por favor la prueben

no rotundo a el tiempo excesivo del cartel
 

DeletedUser31079

poner la opcion de quitar el cartelito de los...., el cartelito verde ese de los ..., el que lo quiera que se lo ponga o se lo quite....
 

DeletedUser25427

Lo que tienen que hacer es que sea como el otro que se vea un instante y esta, pero ami también me molestaba el otro así que.
 

DeletedUser14270

Yo pondría un cartel verde en juego que dure 10 segundos y diga: "el ataque ha sido mandado satisfactoriamente... y lo sabes"
 

DeletedUser28125

La verdad es que es molesto,pero si veo cosas más importantes a arreglar,sobre todo la App que no cambia el dueño de las ciudades y ya me he equivocado alguna vez y atacado a quien no debía por ej
 

DeletedUser27523

Cartel desesperante que dura demasiado y te ralentiza el juego ,aldeas que no se marcan como saqueadas y misiones que no aparecen hasta que recargas la pagina ( como si cobraran mas cada vez que se recarga la pagina......) etc ,etc,etc

¿se puede hacer peor?? si pensara mal diria que quieren sabotear su propio juego por que ya no les sale rentable.....:confused:
 

DeletedUser28835

Yo pondría un cartel verde en juego que dure 10 segundos y diga: "el ataque ha sido mandado satisfactoriamente... y lo sabes"

Y lo siguiente será esto cubriéndote la pantalla entera durante 20 segundos cada vez que hagas algo
julio.png
 

DeletedUser23358

Voto por la abolición de la notificación de confirmación:el cartel verde,molesta'''
 

DeletedUser14220

Lo único que molesta es ese cartel verde de avisos, es realmente innecesario. Evita jugar rápido, no te deja pinchar la ventana que emerge mientras está ese cartel verde. Por favor eliminenlo o pongan alguna opción para que los jugadores decidan si lo necesitan ver o no.
 

DeletedUser25427

Bueno lo que podéis hacer es mover la ventana de ataques, solo quejarse pero no buscáis soluciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba