• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.110

Estado
No está abierto para más respuestas.

jarmil lisis

Hondero
No me gusta lo del cartelito verde, tarda mucho en irse, y a la hora de ajustar que tienes que cancelar y volver a lanzar la orden te perjudica.
 

*Domina

Infante
Hombre, antes veia el mapa estrategico perfectamente con sus colores, monisimo de la muerte. Con la actualizacion tengo que quitar algo que me funciona para ver algo que antes ya tenia ? Vamos que no le veo la logica.

Y el tema de los cartelitos, un cero patatero, molesto y dura demasiado, se puede desactivar ?
 

DeletedUser31274

también me es molesto el cartel, ademas, cuando tomo recursos de una aldea, la aldea visualmente queda igual y no cambia como cuando tomabas recursos antes que se ponía el reloj, lo que me hace tener que estar mirando constantemente para ver si ya puedo volver a tomar los recursos :/
 

DeletedUser24542

nose a vosotros,pero a mí desde la nueva actualización me ha desaparecido en todas las citys: el puerto,muro,cuartel,academia,templo...
e recargado la pagina mas de 20 veces y sigue con las mismas :(
solución???

F5ePES0.jpg
 

DeletedUser13490

Esto de los molestos cartelitos me confirma algo que sospecho desde hace tiempo, los "responsables" de hacer estas cosas, no juegan a esto ni de lejos...
 

DeletedUser25427

BullTerrier ingles limpia el cache y las cookies, si no funciona nidea.
 

DeletedUser18128

He leido un post de un jugador en este foro, donde dice: algo asi, " como que ha cada mejora, como que pierde encanto este juego "

En mi opinión, yo pienso exactamente igual, cada vez que se va tecnificando, pierde encanto preferia como era todo antes cuando jugaba

en Tau, y de la actualización esta ultima imagino que queda que rematar detalles, porque vaya rollo los letreros de las notificiaciones que se

quedan ahi demasiado rato.

en fin, solo es mi opinión.
 

nickle

Hoplita
jajajaajjajaja ¿para que quiero un letrero que me dice que he hecho lo que acabo de hacer????? xDDDDDDDDDDDD quitadlo, es muy muy molesto.
Lo del mapa innecesario y va mal.
Al menos podiais poner la opcion de quitar todas estas caralladas ¿no?
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Vamos a ver... el cartelito ese ya salia antes, y para las mismas cosas... lo que pasa es que lo han hecho mas "bonito", la pega es que dura mas... pero sale las mismas veces que salia antes, que no paro de ver criticas del cartelito, cuando lo único que pasa es que dura mas tiempo, que si, que es mas molesto, pero algunos vienen quejándose de que sale cada dos por tres, y ya salia antes cada dos por tres...
 

DeletedUser14270

Me parece alucinante que se ponga el instant buy, se anuncie un sistema de aldeas que cambiara el juego a peor, mucho peor, se deje de anunciar en la hoja de ruta la alternativa a las maravillas... y aqui nadie se queja de nada, pero si es para quejarse de que el cartel que salia antes es feo y dura mucho, entonces salis en manada.

Lo siento, pero hace tiempo que vendisteis a la empresa vuestro derecho de queja.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
No podría estar mas de acuerdo contigo gone... aunque también es cierto que con el grepoliscore, o como se escriba, han dado un paso hacia delante.

La verdad es que no me había fijado en que se ha dejado de anunciar lo de cambiar el sistema de maravillas!!! eso si que tiene tela!!!
 

DeletedUser13490

Que rectifiquen lo de los putos carteles xd. Estos solo aciertan cuando rectifican.:mad:
 

DeletedUser1833

buenos días a ver yo de las maravillas no puedo opinar porqué no estoy en esos mundos vale pero lo del cartelito si joder es que es largo y encima tarda más al menos el otro era más corto y menos molesto,y otra cosa antes a medianoche cuando dan la recompensa de vez en cuando daban 50 monedas de oro y desde hace un tiempo se dejo de dar ya sabemos que si las quieres pagas pero iban de lujo y por aquí tampoco nadie ha dicho nada o yo no lo he leido.
 

DeletedUser27523

Esto de los molestos cartelitos me confirma algo que sospecho desde hace tiempo, los "responsables" de hacer estas cosas, no juegan a esto ni de lejos...

+1000

O eso o lo hacen aposta para tocar los webs ,no tiene otra explicacion
 

DeletedUser20144

por favorrrrrrrrrrrr

acortar el tiempo de duracion de los cartelitos asi es imposible cuadrar las cosas bien

se tira un siglo para quitarse

diosssssssssss que cagada mas grande! si antes salian pero se quitavan al instante

ahora¿ diossssssssss
 

DeletedUser11855

cagada de cartelitos,,yo me queje en otro hilo,,en ideas,,pero lo hago aqui tambien,,un autentico desastre el cartelito tocabolas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba