• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.110

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.110

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25427

El humo y fuego de las ciudades personalmente me parece algo sin mas. Lo de poder resaltar alianzas y jugadores en el mapa si que esta bien.
 

DeletedUser14270

Grepolisscore, mejora del mapa, humo y fuego en las ciudades... Tres cambios seguidos que me gustan. No sé que pensar, no estoy acostumbrado a esto. ¿Ha llegado por fin la cordura a IG? :rolleyes:
 

DeletedUser29301

Lo veo muy interesante, lo del humo es algo sin más pero que da algo de gracia, es un añadido visual que me gusta.

En cuanto la mejora del mapa en colores es un gran añadido para ver perfectamente tu situación.
 

DeletedUser

-Grepolisscore saldrá para esta actu?
-Lo del humo/fuego me suena de muchos otros juegos.. no haré spam de sus nombres xDD
-El mapa si se mejora siempre es algo positivo para esos heroes anónimos que se pegan un rato mirando el mapa y luego lo llenan de flechas para que la gente sepa para donde conquistar! jeje

Si alguien sabe lo de grepolisscore se agradece si me lo dice... doy repu quizá? xD
 

DeletedUser31295

Me parece muy buena la nueva actualización, pero... ¿Podíais compensarnos con un pequeño regalo por el tiempo que podamos perder mientras se actualiza?
 

DeletedUser14270

Me parece muy buena la nueva actualización, pero... ¿Podíais compensarnos con un pequeño regalo por el tiempo que podamos perder mientras se actualiza?

¿Un regalo por perder un minuto de juego? ¿A ti te compensan cuando no puedes entrar en water público porque lo están limpiando?
 

DeletedUser9

-Grepolisscore saldrá para esta actu?
-Lo del humo/fuego me suena de muchos otros juegos.. no haré spam de sus nombres xDD
-El mapa si se mejora siempre es algo positivo para esos heroes anónimos que se pegan un rato mirando el mapa y luego lo llenan de flechas para que la gente sepa para donde conquistar! jeje

Si alguien sabe lo de grepolisscore se agradece si me lo dice... doy repu quizá? xD

No, Grepolisscore es un proyecto que esta aún en construcción y tardará unos meses en incorporarse como tal a Grepolis. Cuando se vaya a hacer tener por seguro que se anunciará como siempre.
 

DeletedUser13490

Vista ya la actualizacion, este es mi resumen:
El humo una tonteria.
El cartelito verde que te confirma "enviado ataque", muy molesto.
Lo de resaltar las ciudades en el mapa, innecesario.
 

DeletedUser14967

El cartelito verde es molesto. Además, al menos a mi, hasta que no refresco la página, los iconos de recursos disponibles aparecen activos, aún después de recolectar. El humo, bueno, es de agradecer un cambio visual, lo hace más dinámico. El resto OK.
 

DeletedUser13490

He quitado lo del humo, pero el cartel verde que sale costantemente(no solo cuando atacas) no se puede quitar, ¿Verdad?, hay que pinchar para que se valla rapido, otra cagada de los alemanes...ya me temo lo peor con lo de "Grepolisscore".
 

DeletedUser14270

El cartel ya aparecía antes, pero con otro diseño. Lo que pasa es que ahora tarde más en desaparecer y eso sí es molesto.

Lo de las aldeas no tiene que ver con la actualización, viene de antes.
 

*Domina

Infante
A mi no me funciona el mapa estrategico, salen las islas sin ciudades
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

DeletedUser28835

Grepolisscore, mejora del mapa, humo y fuego en las ciudades... Tres cambios seguidos que me gustan. No sé que pensar, no estoy acostumbrado a esto. ¿Ha llegado por fin la cordura a IG? :rolleyes:
+1,justo estaba pensando eso mismo xD
 

DeletedUser25427

Pero puedes hacer que borre solo lo que buscas o que te borre también eso ajajajaj
 

*Domina

Infante
El historial esta limpio como los chorros del oro..... y sigue igual. Si desactivo el topo, entonces funciona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba