• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Debate Actuación Nueva App

fran534

Infante
Hola, los de arriba podéis dar 100 de oro por cada vez que nos tengamos que meter en esta insufrible aplicación.
 

Jenizaro2.0

Hondero
A mi lo de los fallos pues bueno entra dentro de lo habitual y entiendo que se mejoraran con el tiempo... pero si algo hicieron en su dia bien con la nueva app era que tenia exactamente el mismo formato que el pc, y se jugaba tan agusto, todo quedaba a mano y sin necesidad de andar buscando cada menú. Ahora parece un juego diferente, no se que necesidad habia de semejante cambio.
Era igual que el pc, pero con el móvil injugable, al menos con la rapidez con la que se debería, y te daba la app antigua
 

lassterapia

Hondero
Era igual que el pc, pero con el móvil injugable, al menos con la rapidez con la que se debería, y te daba la app antigua
Pues a mi me iba de maravilla la verdad... no se si habría diferencia entre android e ios, en mi caso tiraba muy bien. Si que las primeras semanas tenia fallos y se bugueaba, pero después se fue mejorando en mi caso.
 

delirio

Hoplita
A mi también me iba genial, igual depende también del movil pero en mi caso iba perfecta, lo único el tamaño de algunas cosas para pulsarlas pero las aldeas que era de lo peor lo ponias en la barra rapida y problema solucionado y encima estaba súper cómodo
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Sólo con la facilidad para hacer los festis bien desde la app ya era muchísimo mejor que la vieja
 

Lawfall

Hoplita
Quitando de que no se vean las tropas, que no se puedan tirarte hechizos a una ciudad tu mismo de manera rápida y que no haya un botón de acceso rápido al programador de ataques El resto de cosas se pueden pasar
 
Arriba