• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Debate Actuación Nueva App

totos67

Arquero
Ahora es que ni siquiera se ve la hora del servidor, la máxima es si no está dañado no lo arregles que terminan haciendo algo como esto XD
 

fran534

Infante
Está todo mal, parece otro juego de verdad, debería ser igual que el pc, es que la app vieja está mejor sin coña, por lo menos encuentro las cosas, lo único que había que hacer era aumentar cambiar de ciudad y era la app perfecta. Los responsables tienen que estar contentos vaya
 

Tude96

Infante
Al principio pensaba que se me había bugeado y no cargaba bien,luego he mirado la fecha y todavía queda para april fools que también suelen romper el juego.
Me he vuelto a bajar la vieja
 

delirio

Hoplita
No cargan las imágenes de las tropas, los comercios estan bug, mandas refuerzos y se queda pillado un rato, si abres varias pestañas se queda cargando un rato, el martillo del constructor le das y no aparecen los símbolos de construir aunque si le das donde se supone estarían se ejecuta la orden, si te mandan ataque no te enteras xq el aviso de ordenes es de la ciudad en la que estés asi que o abres las ordenes o no te enteras de movimientos nuevos, al pillar las aldeas todos los simbolos de tics no aparecen y le tienes que dar a selecionar todo y recoger de memoria xq no cargan, si seleccionas un grupo de ciudades al cambiar de ciudad te lo deseleciona y vuelves al de todas las ciudades.
Yo de momento llevo estos fallos y la he usado menos de un día, casi que podria decir antes la lista de cosas que va bien que la de bugs xq no me va casi nada como debería
 

nfest

Hoplita
Los desarrolladores llevan un tiempo trabajando en esta nueva actualización y por lo que parece no ha salido bien a la hora de publicarlo.

Todos los cm estamos pasando vuestras opiniones para que sepan qué opináis de la actualización y los fallos que conlleva.
 

lassterapia

Hondero
A mi lo de los fallos pues bueno entra dentro de lo habitual y entiendo que se mejoraran con el tiempo... pero si algo hicieron en su dia bien con la nueva app era que tenia exactamente el mismo formato que el pc, y se jugaba tan agusto, todo quedaba a mano y sin necesidad de andar buscando cada menú. Ahora parece un juego diferente, no se que necesidad habia de semejante cambio.
 

joelpujol9

Infante
Los desarrolladores llevan un tiempo trabajando en esta nueva actualización y por lo que parece no ha salido bien a la hora de publicarlo.

Todos los cm estamos pasando vuestras opiniones para que sepan qué opináis de la actualización y los fallos que conlleva.
Fácil, que la dejen como estaba, o den la opción de descargarse esa versión a quién le parezca oportuno, ya que no recuerdo que numeración tenia, supongo que por alguna página de apk se puede encontrar, gracias.
 

NovAstur

Súper moderador del Foro (de broma)
Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Los desarrolladores llevan un tiempo trabajando en esta nueva actualización y por lo que parece no ha salido bien a la hora de publicarlo.

Todos los cm estamos pasando vuestras opiniones para que sepan qué opináis de la actualización y los fallos que conlleva.
Como feedback, decir que la aplicación antes de la actualización tenia inconvenientes de iconos pequeños en algunas opciones pero los fueron mejorando como el de pasar informes, si continúan con esa filosofía de dejar la interfaz y aumentar de tamaño algunos botones como el de las flechas de cambiar de ciudad de arriba estaría realmente perfecta. No creo que sea necesario mucho cambio revolucionario como han intentado esta vez. Se aprecia que hayan hecho algún cambio porque eso quiere decir que al menos algo se preocupan pero por desgracia han fallado, supongo que no les hará gracia tirar el desarrollo que han hecho con la nueva app pero creo que deberían revertir la interfaz a como es la de navegador y retocar pequeñas opciones para que sea 100% perfecta porque en mi opinión la gran mayoria de gente estaba contenta con su desempeño, incluso gente como @delirio que pulsa 30 botones a la vez debido a que tiene morcillas como dedos estaba contenta, hay cosas que mejorar? Si, pero estaban en la dirección correcta.
 

totos67

Arquero
Otra cosa. Parte de la gracia del grepo es su simpleza, entrabas y tenías toda la información necesaria, ahora mismo y después de un día de uso hay cosas que no sé dónde encontrar, ejem cuántos puntos de combate tengo
Edit. Ya lo encontré XD, pero el caso es que no o es intuitivo
 

Argron

Infante
Coincido con la mayoria, la verison parecida al interfaz del PC eres muy buena unicamente algunos botones, que estaban muy juntos y con dedos gordos era un sorteo ver si le atinaste al que debias o no, era lo unico que en mi opinion se deberia mejorar.

Feliz de que siguen invirtiendo esfuerzo en mejorar el juego, pero en mi opinion decepcionado del cambio tan radical a una interfaz que practicamente estaba en un 80% de alcanzar la perfeccion.
 

joelpujol9

Infante
Nadie sabe la numeración de la versión anterior a ésta ultima actualización? Me gustaría volver a tener esa, gracias.
 

delirio

Hoplita
Como feedback, decir que la aplicación antes de la actualización tenia inconvenientes de iconos pequeños en algunas opciones pero los fueron mejorando como el de pasar informes, si continúan con esa filosofía de dejar la interfaz y aumentar de tamaño algunos botones como el de las flechas de cambiar de ciudad de arriba estaría realmente perfecta. No creo que sea necesario mucho cambio revolucionario como han intentado esta vez. Se aprecia que hayan hecho algún cambio porque eso quiere decir que al menos algo se preocupan pero por desgracia han fallado, supongo que no les hará gracia tirar el desarrollo que han hecho con la nueva app pero creo que deberían revertir la interfaz a como es la de navegador y retocar pequeñas opciones para que sea 100% perfecta porque en mi opinión la gran mayoria de gente estaba contenta con su desempeño, incluso gente como @delirio que pulsa 30 botones a la vez debido a que tiene morcillas como dedos estaba contenta, hay cosas que mejorar? Si, pero estaban en la dirección correcta.
pero y este ataque tan gratuito? el like te lo llevas aun asi perro
 
Arriba