• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Activar bonus nocturno

  • Autor de hilo DeletedUser9584
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9584

atension jugadores del grepolis mi idea es esta por que no activar el bonus nocturno esta idea se encuntra basada por el hecho de que esta opcion siempre se encuentra desactiva en todos los mundo para el servido español.

luna_de_noche.jpg
 

DeletedUser

:/

La verdad que en el simulador lo vi muchas veces pero no se de que se trata si lo explicas tal vez si :)
 

DeletedUser9584

ademas de que se pone de noche como en el guerra tribales aumenta la ventaja defensiva en un 20% en el caso de un ataque.:)
 

DeletedUser

A ver... se dijo muchas veces que no se activa en el server hispano debido a la diferencia de horarios de los paises que forman parte de este server...
Se propuso muchas veces esto y nunca fructifico por ese motivo...
Creo que sobra decir que estoy en contra, pero por si acaso
 

DeletedUser9584

eso inporta realmete?

yo pienso que si se ajusta al hora rio del servidor español nosotros los latinoamericanos lo aseptariamos auque eso no es desion mia veamos lo que disen los demas.
 

DeletedUser3616

Pero que tiene? a mi no molesta tener la noche cuando es de tarde...
 

DeletedUser

Tiene que si atacas a un jugador cuando para el es de noche (cosa que tu no puedes saber) aunque para ti sea de dia, para el es de noche y las tropas que le mandes a el siendo de noche hacen un 50% menos de daño...
Por eso no se activa.
 

DeletedUser9584

siertamente
¿pero el aumento de dificultad no hase al juego mas entretenido?
 

DeletedUser

Pero date cuenta de una cosa...
Si se aplica ese bono nocturo según el horario del servidor implica que los españoles por la noche (que es cuando se supone que dormimos) tenemos una ayuda en defensa que los latinoamericanos no tendríais durante vuestra noche, de ahí que no se aplique en los mundos del servidor hispano, así no se favorece ni se perjudica a nadie.
 

DeletedUser

Dejandolo tal y como está, desactivado. Es la única forma decente de hacer que haya esa igualdad...
 

DeletedUser

Se podría hacer un mundo con el bonus nocturno activado... Habiendo tantos mundos...
 

DeletedUser9584

:) hay que admitir que es una buena idea la creacion de un mundo con el bonus nocturno activado.

pero bueno que piensas couldtheme?

y que piensan jugadores?
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
en contra, por los motivos antes expuestos, es la mejor manera de ser "justos" para los usuarios hispanohablantes de ambos lados del charco.
 

DeletedUser

la verdad, quienes lo necesitan son los españoles XDDD

asi que por mi.. no lo pongan :D:D
 

DeletedUser9584

y porque no crea dos mundos un para la sociedd española y otro para los latinoamericanos?:confused:
 

DeletedUser

y porque no crea dos mundos un para la sociedd española y otro para los latinoamericanos?:confused:

:rolleyes: Eso lo han hecho en otros juegos similares, que tienen servidores para cada franja horaria, servidor mexicano, español, chileno, colombiano etc... pero acaba siendo la mismo, los españoles juegan en el chileno, los argentinos en el mexicano y así, todos acaban igual, por eso, ¿Para que molestarse en poner servidores diferentes, cuando si al final va ser igual que hacer un mismo servidor?:p

En el inglés pasa lo mismo:rolleyes:
 

josetodo

Infante
y por que no?

y no podeis acer un server para los latinos y que se ajuste a su horario?este es el server español y se deveria regir por el horario español,no se proibe jugar a los latinos pero si entran que se ajusten a este horario y au que se implemente el bonus nocturno
 

DeletedUser

Poseidon@ Idea rechazada, la diferencia de horarios no permite que se active.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba