• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Academia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

para mi tambien tengo esa duda porque la tengo investigada y no veo ese 30% de mas en mis tropas. O es un bug del juego o no vale la pena.

Tengo una pregunta justamente sobre esa investigación.

Supongamos que mi máximo de traer recursos debido a mis soldados es de 1000, si yo mejoro la investigación "botín", qué sucede:

1) ¿Les permite a mis soldados traer más? (es decir 1300, sería aumentar la carga del botín, de lo que pueden transportar)

Un saludo.

Referente el 30% adicional es lo que pueden cargar las tropas, ejemplo un infante te permite cargar normalmente 16, realizando la investigacion cargaria 20.
Ahora este valor solo lo vez reflejado en el informe asi

90ts485xhqu1z7eqb94osbdde2yuhnjh.png


como sabes los arqueros pueden transportar 24 de recursos y este ya carga 31 que es el 30% adicional. Pero si miras la informacion del arquero sigue siendo 24 no cambia.
 

DeletedUser

eso es cierto...no cambia la info...sigue diciendo que transporta 24 pero en realidad lleva un 30% mas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba