• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Academia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno quiero investigar el botin en la academia. tengo los recursos y los puntos de investigacion nesesarios. tengo academia a 2. el problema es que trato de investigarlo pero no me deja. sera xq arriva me dice 7 y nesesitare academia a 7? respondan ya que no esta muy claro.
 

DeletedUser

Si, debes alcanzar ese nivel para poder optar a las investigaciones de ese mismo bloque
 

DeletedUser

joder me quedare sin botin entonces hasta diciembre jajajjaa
 

DeletedUser

No hombre, vamos a ver cuando subes la academai te van dando puntos de investigación. Pero aparte tienes que llegar al menos al minimo de la "columna de investigación" donde esté la tecnologái que quieras desarrollar.

En encuenta que no en uan misma misma ciudad se peude desarrollar todo
 

DeletedUser

si eso lo savia :p:p igual se puede reiniciar y hacer todas las investigaciones devuelta. bueno igual encarar para offs y defs xD
 

DeletedUser

Una pregunta.

Tengo una pregunta justamente sobre esa investigación.

Supongamos que mi máximo de traer recursos debido a mis soldados es de 1000, si yo mejoro la investigación "botín", qué sucede:

1) ¿Les permite a mis soldados traer más? (es decir 1300, sería aumentar la carga del botín, de lo que pueden transportar)

o

2) Robar más de una aldea que me daba 800 supongamos, pero el limite de mis soldados es 1000, entonces ahora mis soldados roban de allí 1000 (es decir, subió la cantidad de recursos permitidos por la isla, no la carga de mi soldados). No sé si me explico. Gracias por adelantado. Si no me contestan voy y lo pregunto en un hilo a parte, pero esto era para ahorrar espacio.

Un saludo.
 

DeletedUser

Tengo una pregunta justamente sobre esa investigación.

Supongamos que mi máximo de traer recursos debido a mis soldados es de 1000, si yo mejoro la investigación "botín", qué sucede:

1) ¿Les permite a mis soldados traer más? (es decir 1300, sería aumentar la carga del botín, de lo que pueden transportar)

o

2) Robar más de una aldea que me daba 800 supongamos, pero el limite de mis soldados es 1000, entonces ahora mis soldados roban de allí 1000 (es decir, subió la cantidad de recursos permitidos por la isla, no la carga de mi soldados). No sé si me explico. Gracias por adelantado. Si no me contestan voy y lo pregunto en un hilo a parte, pero esto era para ahorrar espacio.

Un saludo.


para mi tambien tengo esa duda porque la tengo investigada y no veo ese 30% de mas en mis tropas. O es un bug del juego o no vale la pena.
 

DeletedUser

Yo queria hacer otra pregunta sobre la academia, la opcion de reiniciar que es lo que hace?
acaso reinicia todas las investigaciones? y si es asi pierdes todo lo investigado?
 

DeletedUser

Yo queria hacer otra pregunta sobre la academia, la opcion de reiniciar que es lo que hace?
acaso reinicia todas las investigaciones? y si es asi pierdes todo lo investigado?

Pues no se, pero por si acaso si quieres hazlo tú mismo y nos cuentas y asi salimos de dudas.
 

DeletedUser

Yo queria hacer otra pregunta sobre la academia, la opcion de reiniciar que es lo que hace?
acaso reinicia todas las investigaciones? y si es asi pierdes todo lo investigado?

En la opcion de reiniciar va individual de cada investigacion, tu seleccionas la investigacion que quieres reiniciar, no se reinicia todo lo investigado, solo la que tu quieres.

Se hace del mismo modo que al investigar, una por una, te dejo una imagen.

academia010.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

y en el caso que desinvestiguemos los honderos, por ejemplo, perdemos los que tenemos o sencillamente no podemos hacer más
 

DeletedUser

y te devuelven los puntos de investigacion?? porque si no te los devuelven es una tonteria...
 

DeletedUser

vaya gracias jse123!
llevaba un tiempo dándole vueltas a si devolverían los puntos de investigación o no, porq si solo te los permutaban por uno de cultura, no salia rentable y había q pensar bien q tecnología deshacer...

respecto al botín, creo q aumenta la cantidad máxima de carga de los soldados según mis cálculos.
lo q no se es si ha aumentado la riqueza de las aldeas, osea la fuerza, porq antes de descubrir la tecnología del botín no tenia suficientes tropas como para llevarme el total de recursos.

y hablando de fuerza de las aldeas... cuanto es el máximo q habéis visto?

un saludo
 

DeletedUser

vaya gracias jse123!
llevaba un tiempo dándole vueltas a si devolverían los puntos de investigación o no, porq si solo te los permutaban por uno de cultura, no salia rentable y había q pensar bien q tecnología deshacer...

no es ke a canvio de reiniciar te den un punto sino que el punto lo pones tu... osea, ke si no tienes punto de cultura, no desinvestigas na...(los puntos de cultura se utilizan para conquistar y otras cosas)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba