• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Academia

Estado
No está abierto para más respuestas.

josetodo

Infante
hola,e iniciado este post por que e investigado y e visto que no se pueden tener todas las tecnologias y e pensado que depende de las tecnologias de una ciudad puede ser mas facil de conquistar,en esto surgiria mas temas como este quejandose de que ellos no tienen por ejemplo la tecnologia de los arietes,entonces si hubiera una manera de conseguir esos puntos mediente acciones detro y fuera del juego como : conquistar una ciudad 4 puntos de investigacion,con cada pedido de monedas de oro 2 puntos de investigacion se lo agradeceria todos/as jugadores de grepolis un saludo josetodo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo lo veo bien así como está.
Es un aliciente para tener varias ciudades y desarrollar cada una con un potencial diferente. No son tantas las investigaciones q no puedes tener al fin y al cabo no?
 

DeletedUser

en contra, q falten puntos para investigar todas las tecnos, te hace investigar estrategicamente, me gusta eso
 

DeletedUser

en contra.......esta bien por que vos no podes hacer nada mas de la fiaca que tenes y otros que te mataron comprando monedas de oro justo se tiene que cambiar a mas facil y todos lo podran tener sin qe gastar mucho o en menos tiempo ya no seria lindo
 

DeletedUser

en contra, q falten puntos para investigar todas las tecnos, te hace investigar estrategicamente, me gusta eso

coincido plenamente, con las investigaciones también puedes protegerte de las conquistas, hay que tomar decisiones...
 

DeletedUser

En contra, es la gracia del juego, a saber que tecnologias puede tener el enemigo... es mucho más divertido :D
 

DeletedUser

En Contra

El hecho de tener que ingeniartelas para administrar bien tus puntos, y evaluar que curso tiene que tomar esa ciudad, es lo que hace interesante el sistema de juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba