• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Academi militar

  • Autor de hilo DeletedUser9584
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

como puse yo (aunque aparentemente lleva ventaja contra las demas unidades
 

DeletedUser9584

ahora no

muy realisare algunos cambio y cuando tenga tiempo te los muestro pòr ahora tengo que ir a resolver unos pendiente:eek:
 

DeletedUser

pero si lo comparamos con el trirreme? este cuesta mucho en recursos,poblacion y tiempo y el ataque y defensa es muy parecido a el del trirreme...honestamente preferiero hacer 2 trirremes que un Argos (aunque no hago trirremes xD)

Me gusta mucho esta idea y la he visto desde que era un pequeño huevo xD ahiora tiene muy buen forma y digo por el momento

A FAVOR
 

DeletedUser9584

afirmacion

reintegro que para expresar su afecto a esta idea utilisen las opcion de clasificacion que se encuentra en la parte superios...

con respecto a lo que dijiste del argos aqui ah una mejor expresion
5477244097_43bcf19005_z.jpg
 

DeletedUser

mucho mejor :D me gusta que tenga buena defensa y ataque y que pueda llevar tropas...

PD:Ya lo de clasificacion xD
 

DeletedUser9584

resolucion

baratooo?

mira compara en coste al Argos con el trirreme y veras que el argos posse un presio adecuado a sus culidades.
 

DeletedUser9584

afirmacion

segun chevis es soficiente...

pero bueno ya veremos que disen los desas... ahora algo mas que comentar aserca de mi idea?:eek:
 

DeletedUser9584

la verdad es que nunc se me ubiera ocurrido porque pensa que ya eran suficientes unidades.:eek:
 

DeletedUser

puse las investigaciones mirmidon y argos al final de todo (falta poner los costes)

tambien puse el mirmidon, una unidad para ataques cuerpo a cuerpo (efectiva contra infantes, debil frente arqueros, y con una capacidad de carga y velocidad reducidas

e9elwk.jpg


2s1raz5.jpg
 

DeletedUser9584

aumente unpoco el costo de los mirmidone pero solo fue para que quede acorde con sus cualidades.
 

DeletedUser9584

otras cosa

homer2.gif


bueno ya me encargare de eso despues por ahora hay que discutir algo en primer lugar hay que votarsobre como seria introducida esta idea

si se la instala a las tecnologias en la academia abria que aumentar el nivel de la academia que segun poipulus seria complicado

o introducirlo en su propio edificio segun poipulus deveria ser una (herreria) pero la hereria se usaba para crear armaduras y herramientas
y con respecto a mi idea de un edificio la academia militar abria que cambiar porque ahora posse no solo tropas sino tacticas militares.... en fin

¿que edificio colocarias tu?
por que a mi no se me ocurre nada original
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba