• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Academi militar

  • Autor de hilo DeletedUser9584
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9584

tengo una idea que tal si separamos las tecologias en alpha y beta?
 

DeletedUser9584

no un poco de ambos porque las tecnologias para investigar trospas son mayor que las que para tacticas.
 

DeletedUser

Todavia no estan procesando esta idea,por lo que seguramente no la pongan
: (
 

DeletedUser9584

escuchame seguramente no ponen a esta idea a ser juzgada porque aun no esta terminada y aun faltan cosas por resolver...

ademassi esta idea va a ser juzgada nesecita mas apoyo
nesecitamos que mas gente apoye esta idea.:cool:
 

DeletedUser

..............

Me gusta la idea de evolucionar las unidades, pero le daria mas realismo si el jugador pudiera elegir si quiere unidades de Esparta, Atenas o Argos, y ahi hacer algunas unidades de cada una de esas ciudades, asi no seria todos con las mismas unidades y le daria mas realismo al juego, no se asi lo veo yo :rolleyes:

De todas formas me gusta la idea y la apoyo :D
 

DeletedUser

Los de Macedonia tambien son griegos,nada mas que no eran reconocidos como tal,asta creo que los llamaban barbaros pero ellos tabien eran griegos:rolleyes:

El pueblo macedonio no era ETNICAMENTE griego. Lo fueron sus reyes los cuales hablaban heleno y veneraban los deidades helenas.

Por eso los griegos de la Helade los consideraban barbaros puesto que no eran griegos a excepción de la dinastía que los gobernabam (incluido Alexandre Magno)
 

DeletedUser

Me gusta la idea de evolucionar las unidades, pero le daria mas realismo si el jugador pudiera elegir si quiere unidades de Esparta, Atenas o Argos, y ahi hacer algunas unidades de cada una de esas ciudades, asi no seria todos con las mismas unidades y le daria mas realismo al juego, no se asi lo veo yo :rolleyes:

De todas formas me gusta la idea y la apoyo :D

Desde que comence a jugar he pensado en eso. Pero cambiarlo implicaría una revolución de tal magnitud en el juego que dudo alguna vez se aplique.
 

DeletedUser10889

Estoy a favor de que pongan la idea

Pd: (con tantas investigaciones tendriamos 2 cosas
1 o mjorar la academia para mas puntos
2 Que en la academia militar alomejor te den (como si fuera la academia) 20 puntos y los repartes entre las distintas mejoras)
 

DeletedUser10889

Me gusta la idea de evolucionar las unidades, pero le daria mas realismo si el jugador pudiera elegir si quiere unidades de Esparta, Atenas o Argos, y ahi hacer algunas unidades de cada una de esas ciudades, asi no seria todos con las mismas unidades y le daria mas realismo al juego, no se asi lo veo yo :rolleyes:

De todas formas me gusta la idea y la apoyo :D

Eso entonces seria que al construir la academia militar elgieras una civilizacion???

Si eliges una civilizaciion no podrias elegir otra en otra ciudad

Estas tropas serian como las miticas como son distintas civilizaciones no puedes apoyar si no compartes civilizacion??
 

DeletedUser

estoy a favor de la idea de lo de la academia militar, pero se podriais poner de acuerdo todos los que decis eso para hacer una sola propuesta, no 20

PD:de todas formas, se podria retocar un poco...
 

DeletedUser9584

señores ahora que e visto que mi idea a cobrado nuevo inpulso e desidido continuar con esta i aclarare siertas cosas

1º si la academia militar demandaria mucho al juego por lo que les digo que si la idea es aseptada tardaria sierto tiempo en aplicarse.

2º en una conversacion anterior se aclaro que el grepolis tiene un aspecto como mescla de grecia con macedonia ya que en una investigacion mas detayada se ve que el grepolis tiene aspectos grigos como los dioses y las estructuras y las tropas son masedonias ya que el simbolo de sus escudos son masedonios ya que los griegos no implementaban las ves en sus escudos sino el simbolo del trueno.

3º en terce lugar con respecto a los puntos de invetigacion queda en que no se apliara la academia y que al construirse solo se tendra unos 25 puntos de investigacion.
 

DeletedUser

Eso entonces seria que al construir la academia militar elgieras una civilizacion???

Si eliges una civilizaciion no podrias elegir otra en otra ciudad

Estas tropas serian como las miticas como son distintas civilizaciones no puedes apoyar si no compartes civilizacion??

Hasta no construir la academia seguiras con las unidades normales del juego, una vez contruida, ya que lo razonable es que solo puedas tener una y quie sea en tu capital, o poder contruir 1 mas cada cieto numero de cultura, eligirias la civilizacion que quieres, luego podras ir investigando como en la academia pero unidades y tacticas de combate, luego en las otras ciudades que tengas tendras estas unidades para crear tambien y como esta claro podras apoyarte con ellas sino no tiene sentido :D

Si se deciden por hacer una academia militar cada cierto numero de cultura podras investigar de nuevo las unidades ahi y poder elegir en que ciudades quieres unas unidades y en que quieres otras, aunque no se podria cambiar mas esto en cuanto lo elijas para que la gente no se aproveche y cuando la atacan cambian a una ciudad con tropas defensivas esto NO, aunque como ya dijeron por ahi esto si lo implementan tardaria mucho tiempo, aunque por la complejidad del tema segura que no :(, aunque hay esperanzas :rolleyes:
 

DeletedUser9584

te digo 2 cosas

primero para no complicar mas las cosas creo que no habria que colocar capitales o algo paresido

en segundo lugar podria ser cada 5 niveles de cultura o cada 7?

y si megusta tu idea creo que esta bien un limitante como ese.

PD: alguien mas le gusta este limitante?
 

DeletedUser

claro que lo llamaban barbaros,los llamaban los romanos a todos los que no eran de roma
y macedonia no son griegos...controlaba parte de grecia pero no son griegos

Tenes razon,no eran reconocidos como griegos pero probablemente eran de una raza mixta, de griegos e ilirios.
Pero no era esta la razón por la cual no eran contados entre los griegos, porque muchas de las colonias, que todos llamaban griegas, eran igualmente de razas mezcladas. La razón era que los macedonios no vivían como los griegos.
Sin embargo, los reyes de Macedonia eran admitidos como griegos, y se les permitía tomar parte como tales en los juegos olímpicos.

hay un poco mas para poner pero si sigo me voy por las ramas :D
 

DeletedUser9584

y? hadess que piensas aserca de poner un limitante a la acadmia militar de poner solo una por cada 5 niveles de cultura?:eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba