• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Abandonar un mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola tengo una pregunta:

Se puede abandonar un mundo, sin eliminar el usuario, directamente sin tener que esperar??
 

DeletedUser10165

Me parece que no, si le das a eliminar cuenta tarda 1 semana en eliminarse, y otra forma es no entrando, que me parece que tarda 15 días en hacerse la ciudad fantasma, si no entras claro.
 

DeletedUser18130

para hacerse fantasma creo que tienes que esperar un mes sin entrar y tienes que estar sin alianza y de la otra forma reseteando la cuenta no tengo ni idea por que no lo he heco
 

DeletedUser

Con la opción "eliminar cuenta", en "ajustes", eliminas tu cuenta de ese mundo. Tarda siete dias, y es la forma mas rapida de hacerlo.

Por inactividad tarda mas o menos un mes, no quince dias, por lo que se suele tardar entre tres semanas o mas de un mes, llegando hasta 5 semanas, pero el tiempo a partir del cual se puede hacer fantasma la cuenta son quince dias. Ah, y no influye estar en una alianza o no.
 

DeletedUser18130

pues yo he visto a jugadores que llevan un mes sin conectarse y sus ciudades no han pasado a fantasmas porque estaban en una alianza
de todas formas como dice xiscoj lo más rápido es eliminar esa cuenta de ese mundo y listo :)
 

DeletedUser

Hola tengo una pregunta:

Se puede abandonar un mundo, sin eliminar el usuario, directamente sin tener que esperar??

Existe otra forma de "abandonar" un mundo: En el menú Ajustes, sección Ajustes de la cuenta, opción Empezar de nuevo. Confirmas en el check-box, introduces tu contraseña, click en el botón Empezar de nuevo, click en el botón Sí (o Aceptar, no recuerdo).

Este procedimiento es instantáneo y vuelves a empezar con una ciudad de 175 puntos. Después, sólo tienes que dejar de entrar.

De todas formas, yo me pregunto: Si quieres abandonar un mundo... ¿a qué tienes que esperar? Dejas de entrar y ya está: eso es abandonar un mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba