• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

A quien queréis oir en la siguiente entrevista?

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio

A quien queréis oír en la siguiente entrevista?

  • Yayogori "el grupo" (actual top 1)

    Votos: 0 0,0%
  • "Pacto de Lobos" (top 1 atacantes, podéis escoger jugador)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11273

Pues como bien dice el titulo del tema..... me gustaría saber a quien tenéis ganas de escuchar los foreros de este foro...
Yo os propongo una serie de personas i vosotros decirme cual os parece mejor.....

Intento que siempre sea gente que no se haya entrevistado, nuevas alianzas, pero también se, que aquí en el foro, estáis los que estáis, i si se tiene que repetir alguna alianza, pues vosotros eso lo podéis decidir!!

La elección de los jugadores/alianzas que estan aqui es mía, perdonarme si no lo he acertado, doy opción a que propongáis, pero lo que puse, fue por lo que veo por el foro, por la gente que habláis i participáis en él, por lo que creo que os pueda gustar escuchar.....

P.D: En 5 días cierro la encuesta.

P.D2: Me olvide de brinca.... que también suele postear bastante! Aixx... soy un poco desastre!! Sorry!!!
Algun dia hare una entrevista con todas las guerreras de achilles!! ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13999

Como ex Jugador en este mundo me atrevo a dejar mi voto ...

Voto por : Tecnopok

saludos.
 

DeletedUser11273

Estoy viendo una clara declinación para entrevistar a tecnopok....

Me gustaría aprovechar este hilo, para que fuerais escribiendo aquí que cosas os gustaría que este jugador nos explicara en la entrevista... consejos, preguntas, etc.....

Asies!! ^^
 

DeletedUser

Pues como bien dice el titulo del tema..... me gustaría saber a quien tenéis ganas de escuchar los foreros de este foro...
Yo os propongo una serie de personas i vosotros decirme cual os parece mejor.....

Intento que siempre sea gente que no se haya entrevistado, nuevas alianzas, pero también se, que aquí en el foro, estáis los que estáis, i si se tiene que repetir alguna alianza, pues vosotros eso lo podéis decidir!!

La elección de los jugadores/alianzas que estan aqui es mía, perdonarme si no lo he acertado, doy opción a que propongáis, pero lo que puse, fue por lo que veo por el foro, por la gente que habláis i participáis en él, por lo que creo que os pueda gustar escuchar.....

P.D: En 5 días cierro la encuesta.

P.D2: Me olvide de brinca.... que también suele postear bastante! Aixx... soy un poco desastre!! Sorry!!!
Algun dia hare una entrevista con todas las guerreras de achilles!! ^^


brinka,airun,azuly,ect,ect,parece que pones a laura como si fuera la unica,y no es asi y ademas si esta,es por meritos propios,por otro lado,veo que mi querido amigo manuk,ha votado y el no juega aqui,a si que aunque conozca a los jugadores de otros mundos,me gustaria que la votacion sea de jugadores de achylles
 

DeletedUser

Ni Brinka ni Airun dejaron este mundo, así que Laura es la única que se pasa por aquí, aunque eso de tener una entrevista sólo por ser mujer no me parece justo tampoco. Y bueno, Diablo, ya que dices que no vale que vote alguien que no juegue, vota o propón a alguien, no? xD
 

DeletedUser11273

brinka,airun,azuly,ect,ect
Y seguro que hay más que estan en la sombra luchando como buenas guerreras!! Pero lo decia por la gente que pasa por el foro.... es por vosotros que se hacen estan entrevistas!!! Brinca hace dias que no se la ve, supongo que por eso no me acorde... airun hace que no postea mil.... azuly no la vi yo mucho por aqui.... y ya pedi perdon por ellas... mea culpa, tengo memoria de pez!

En el caso de Laura no se le hace una entrevista solo porque es mujer hombre... aunque si me gustaría tener una opinion de alguna chica de achilles... sabeis que he echo muchas entrevistas i todos son hombres.... para cambiar un poco, jeje! Pero si me interessaba esta ali VVV des del inicio que estan i siempre han ido trampeando, vi que Laura estaba en ella, asi que por eso fue!

QUIERO QUE VAYÉIS PROPONIENDO PREGUNTAS CHICOS!
AYUDAR UN POQUITO ANDA....

Ya veis quien va ganando, asi que.... preguntas que os gustaría que os respondiera este jugador! ^^
Un saludo!
 

DeletedUser

Ni Brinka ni Airun dejaron este mundo, así que Laura es la única que se pasa por aquí, aunque eso de tener una entrevista sólo por ser mujer no me parece justo tampoco. Y bueno, Diablo, ya que dices que no vale que vote alguien que no juegue, vota o propón a alguien, no? xD

ANTOÑITO que ya vote hombre,a laura of course,airun sigue apareciendo en la alianza pacto de lobos,asi que si que esta,y perdon por olvidar a pipapa,jajaj
 

DeletedUser18741

como sera tecno al q se le de la entrevista aqui van mis preguntas

con quien te gustaria enfrentarte en un futuro ???

cuando prevees q terminemos esta guerra tan larga???

pq cuando te digo tecno vamos siempre vienes????
 

DeletedUser18741

otra cosa alma se q seria injusto hacer una entrevista a tantos miembros de mi alianza pero antoniobanderas seria tb buen candidato ademas q es el rey de la trifulca siempre esta metio en to los fregaos
 

DeletedUser

A mí no me líes, que hay que ver lo que hace una con tal de que no la entrevisten.
 

DeletedUser18741

antonio no digas tonterias pq yo estoy a disposicion de alma para lo q ella quiera
 

DeletedUser

A ver si es verdad xD como Tecno no quiera y te la hagan a ti me voy a reír jajaja le paso un cuestionario a Alma con preguntas jodidas y todo xd
 

DeletedUser18741

antoñito tu sabes q a mi el juego este de mover barcos se me da regular q yo sin ti no soy nada asi q tendras q ponerte ha hacer de apuntador
 

DeletedUser11273

Despues de la de tecno.... Irá Laura.... I he pensado que podiais hacerla juntos!! Antonio, ya hacía tiempo que tambien me interesaba para entrevistarle, no sabia que estaba en VVV... así que vosotros dos estaría genial! ^^

Quiero más preguntas para tecno...
Luego no me digáis que si me repito o que si siempre son las mismas preguntas! ^^

..

AÑADO:

Ojo... me acabo que fijar que aristotélicos se sube también a la palestra!!! Que sorpresa más grata... Me hubiese gustado que los que les votarais, hubierais dado un nombre!!

Que bien... ya tengo para 3 entrevista... yuhuuuu!!! Podéis mandarme mp para ponerme preguntas a los 3 ganadores de esta encuesta para cuando vaya hacerles la entrevista!! ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17705

Creo que para lo de aristotélicos, debería ser un entrevista doble (como lo de patosus dfoc) a ChefoTrocha y Pablo Pita como pincipales artífices del éxito de aristotéliscos, pero claro ahí faltarian HOLLYROGER y Reinhart88... es una opinion q en si puede ser una pregunata pa la entrevista
 

DeletedUser18741

Creo que para lo de aristotélicos, debería ser un entrevista doble (como lo de patosus dfoc) a ChefoTrocha y Pablo Pita como pincipales artífices del éxito de aristotéliscos, pero claro ahí faltarian HOLLYROGER y Reinhart88... es una opinion q en si puede ser una pregunata pa la entrevista

totalmente de acuerdo con esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba