• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

A los correspondientes.una pregunta sencilla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26368

SI yo en mi casa vivo con mi primo "pepe" se viene a jugar " jaimito y yo..desde una misma conexión a Internet y se quedan de "vacaciones en mi casa"y casualmente estamos en la misma alianza o compartimos enemigos que deberiamos hacer para que: no,nos quiten nuestras valiosas cuentas?

PrincessItaka@Formato de texto no permitido. Editado tamaño, color y negritas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26461

Poner todas las cuentas que se conectan desde la misma conexion en conexion compartida con las demas
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bienvenido al foro!

Poner la Conexión compartida no es lo único, aunque esté indicada como es obligatorio, no se puede interactuar con ninguna de las cuentas y cada una tiene que jugarla su dueño. Ojo con esto que mucha gente piensa que con poner la CC ya puede jugar como si estuviera cada uno en su casa, atacar al mismo, mandarse recursos entre colegas como antes de poner la CC... y no.

Leed las normas de juego (y foro!!) como indica Raulito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba