• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Añadir Opción de Reducir a la Mitad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marihuano

Criatura Mitológica
*Propuesta:

La propuesta es simple. Añadir la opción de poder reducir un tiempo de construcción o investigación al igual que está actualmente en todos los mundos


*Razón + Detalles:

Razón: Yo creo que el nuevo modo de poder reducir algo excede completamente el valor que tiene, me explico:
Es cierto que se puede terminar gratis una construcción de edificio (porque de tropas no se puede) cuando quedan 5 minutos. A que me refiero con que excede su valor? A esto:
15041104005143713.jpg


No quiero suprimir esta opción sino simplemente añadir la opción de reducir a la mitad por 25 monedas como siempre para clickar en la opción que más te convenga.

*Ayuda visual:

No sé usar el photoshop ni nada de eso asi que adjunto una imagen con un cuadradito donde iría ese botón

[SPR]
150411040543828528.jpg
[/SPR]

PD: Lo siento acabo de ver que este tema no va aquí, si pueden moverlo lo agradezco :)
 
Última edición:

DeletedUser25991

El problema de esto (no te hablo como jugador te hablo como empresario que busco ganar dinero) sio se establece ese opcion tambien de reducir a la mitad por 25 monedas a los jugadores les saldria mas barato reducir mitad a mitad en 25 que gastar el dinero de golpe. Por eso dudo que lo hicieran ambas opciones...No se cuanto dinero daran por reducir digamos que 10 min, peor si reduzco a la mitad 10 min con 25 y me sale gratis la siguiente reduccion saldria mucho mas barato que gastar los inmediato de 10 min que a lo mejor lo pondran a 50. Pero es una suposicion.

Si ponen que 10 min son 25 monedas me parece perfecto.
Espero qeu las tropas si se puedan reducir a la mitad y no inmediatos, porqeu entonces deberian poner que todas las tropas a menos de 5 min compra inmediata gratis, en mi opinion ( Y esto destrozaria el juego)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba